jueves, 28 marzo 2024 14:19

Al descubierto el millonario contrato del PSG para que Mbappé se quede

-

Todas las miradas se han puesto en Francia durante los últimos días, pues las palabras de Kylian Mbappé han revolucionado las cosas. Muchos celebran ese arranque de sinceridad, que le permitirá pronto disfrutar de un nuevo destino. Las celebraciones al buen fútbol estarán presente también con hombres muy capaces de desarrollarse gran forma en deporte; por eso no queda duda de que el francés será uno de esos destinados a celebrar, más si va donde quiere. El problema está en que no se sabe si lo hará en el PSG, al firmar un gran renovación, o con el Real Madrid, al que quiere pertenecer desde que era un niño.

Claro que el futuro es algo que interesa a todos; pero en el caso de Mbappé mucho más, pues buscan que despierte de un día diga de una vez por todas donde irá. Aunque ya ha dejado varias pistas en el camino durante los últimos meses; el hecho de que haya podido decir que buscaba marcharse es un gran paso. No obstante, ahora es el PSG el que piensa contratacar y demostrar que no quiere perder a una de sus figuras así de fácil.

Mbappé se forraría en oro

Mbappe 4

Para el conjunto parisino parece de vital importancia preservar a Mbappé dentro del club. El plan es que en el futuro se convierta en la estrella en la cual gire todo el club; eso sin contar con que será el crack, junto con Haaland, de todo el fútbol mundial. Ante eso quieren presentarle una oferta que lo haga ser el mejor pagado de la plantilla, justo por encima de Lionel Messi y Neymar; si su sueldo ya es importante, darle más de 30 millones de euros hará que todo vuele.