Quantcast
martes, 19 octubre 2021 6:58

Los fichajes que quiere Erik Ten Hag para el Barcelona

-

En estos momentos no pinta nada bien ser el entrenador del FC Barcelona, que se lo pregunten a Ronald Koeman. Sin embargo, Erik Ten Hag podría ser el próximo que corriera el gran riesgo de meterse a entrenar a la escuadra catalana justo ahora que pasa una de las etapas más difíciles de su historia; con una inestabilidad económica y deportiva impresionante, que puede que marque un antes y un después de cara a los próximos años.

El Barcelona ahora se encuentra a la deriva tanto en LaLiga Santander como en la Champions League; pero Joan Laporta ha decidido confiar lo que resta en un Koeman que cree que con la recuperación de algunas piezas que están lesionadas podrá cambiar el rumbo del equipo. No obstante, este acto de fe del presidente azulgrana solo es algo pasajero; porque la realidad es que quiere cambiar de entrenador cuanto antes y tal parece que, a pesar de todos los rumores, el elegido no sería otro que un Erik Ten Hag que ya está más que ilusionado con el proyecto que puede formar.

Su nombre ya figura entre los candidatos

Desde hace tiempo que se especula con la posibilidad de que Erik Ten Hag tome el cargo de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona; sin embargo, con el paso del tiempo su nombre, dentro de la larga lista de candidatos empezó a quedar relegado, pero todo ha cambiado. Según ‘El Nacional’, el técnico neerlandés vuelve a destacar como el principal candidato para hacerse con el cargo.