viernes, 26 abril 2024 15:55

El plan para acabar con el fichaje de Haaland en el Real Madrid

-

Poco a poco se va acercando un nuevo mercado de fichajes, pero todo indica que el verdadero culebrón vendrá en verano y será Erling Haaland el protagonista. El noruego está en la órbita para abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano y tal parece que nada podrá impedir que su salida se lleve a cabo. No solo es la ilusión de conseguir retos nuevos, también es el hecho de que le garanticen mejoras deportivas y eso es algo que el conjunto alemán no parece que logrará en estos momentos.

Muchos apuntan a que Haaland no se dejaría llevar por las grandes ofertas, pues solo piensa en ganar y eso es algo que el Borussia Dortmund no tendría muy seguro de hacer. Sin embargo, como gran profesional que es luchará hasta el último momento por el equipo aurinegro; pero como la mente fija de cambiar de aires al final de temporada. La cuestión es que la escuadra germana no quiere permitir eso; en ese sentido ya tendría un plan bien trazado para conseguir que se mantenga en el equipo. Es la gran estrella y por eso quieren mantenerlo; aunque son conscientes de que no será nada fácil.

1
Una oferta de renovación para Haaland

Para el Borussia Dortmund no hay un hombre que sea más clave en su esquema que Haaland, por eso necesitan que se quede por varios años; así que los directivos del conjunto alemán planean hacerlo una oferta de renovación prácticamente irrechazable, esto según comentó ‘Bild’. La prisa por conseguir está renovación va ligada a esas ofertas que presumiblemente llegarán en verano y eso es lo que el equipo quiere evitar.

Atrás