martes, 18 junio 2024 1:18

Al descubierto el millonario contrato del PSG para que Mbappé se quede

-

Todas las miradas se han puesto en Francia durante los últimos días, pues las palabras de Kylian Mbappé han revolucionado las cosas. Muchos celebran ese arranque de sinceridad, que le permitirá pronto disfrutar de un nuevo destino. Las celebraciones al buen fútbol estarán presente también con hombres muy capaces de desarrollarse gran forma en deporte; por eso no queda duda de que el francés será uno de esos destinados a celebrar, más si va donde quiere. El problema está en que no se sabe si lo hará en el PSG, al firmar un gran renovación, o con el Real Madrid, al que quiere pertenecer desde que era un niño.

Claro que el futuro es algo que interesa a todos; pero en el caso de Mbappé mucho más, pues buscan que despierte de un día diga de una vez por todas donde irá. Aunque ya ha dejado varias pistas en el camino durante los últimos meses; el hecho de que haya podido decir que buscaba marcharse es un gran paso. No obstante, ahora es el PSG el que piensa contratacar y demostrar que no quiere perder a una de sus figuras así de fácil.

2
Qatar 2022 antes que el Real Madrid

última acción presidente Mbappé

La ultima de las estrategias del conjunto parisino radica en una gran oferta que permita a Mbappé extender su vínculo con el equipo, así sea por un corto espacio de tiempo. Por ese motivo se maneja la oferta de que pueda quedarse al menos hasta el Mundial de Qatar 2022, donde el equipo francés espera usar su fama y el vínculo que tiene con el país asiático para formar un gran núcleo que cree mejores dividendos en lo económico.