¿Eres de Disney o de Harry Potter? En Primark te llevarás de todos

La infancia es un momento hermoso, donde hay cosas que desde esa etapa te acompañan para el resto de tu vida como, por ejemplo, los personajes de ficción. ¿De qué eres más? ¿De Harry Potter o de Disney?

En la tienda Primark tendrás un amplio catálogo para elegir entre un universo y otro. Además, como siempre, a un precio difícil de superar. Agrégale fantasía a tu vida con estos maravillosos accesorios.

[nextpage]

Bolso satchel pequeño negro de Harry Potter

Bolso Satchel Pequeño Negro De Harry Potter
Foto: Primark

¿De vocación eres mago y no sabes dónde salvaguardar tus pociones? Hazte con el bolso pequeño y negro de tipo satchel con la temática Harry Potter. Con un asa larga, dos cintas con cierre de hebillas, y una pequeña asa en la parte frontal, este bolso es cómodo y versátil.

Además, cuenta con un diseño espectacular gracias a un relieve de negro sobre negro, en el que están impregnados los elementos más icónicos de la saga como la cicatriz del protagonista, Harry Potter. Por otra parte, cuenta con unos detalles dorados que hacen de este bolso único. Tiene un precio de 14 euros.

[/nextpage][nextpage]

Mochila de nailon negra de Harry Potter

Mochila De Nailon Negra De Harry Potter
Foto: Primark

Si lo que buscas es una mochila para poner tus accesorios de mago aprendiz, en Primark tienen una mochila hecha para ti. Hecha de Nailon, la mochila tiene un diseño increíble.

Estampado, negro sobre negro, encontrarás los motivos de tu saga favorita. Además, cuenta con un escudo de la emblemática escuela de magia presidiendo el resto del accesorio. Su valor es de 18 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bandolera de nailon negra de Harry Potter

Bandolera De Nailon Negra De Harry Potter
Foto: Primark

Con el mismo diseño que el bolso y la mochila, en Primark puedes conseguir lo mismo, pero en forma de bandolera. Cuenta con un bolsillo grande y otro pequeño, perfecto para el día a día.

Es el regalo perfecto para los amantes del universo de J.K Rowling. Aunque no solo para ellos, ya que esta bandolera, al igual que los demás productos, son de una calidad inmensa. Por tan solo 14 euros puede ser tuya.

[/nextpage][nextpage]

Neceser negro 2 en 1 con estampado de varitas de Harry Potter

Neceser Negro 2 En 1 Con Estampado De Varitas De Harry Potter
Foto: Primark

Con estampado de varitas puedes conseguir tu nuevo neceser mágico. Con un diseño negro y dorado, este neceser es ideal para tu baño.

Por otra parte, es importante señalar que vienen dos. Uno de ellos más pequeño. Todo ello por el precio de 8 euros.

[/nextpage][nextpage]

Neceser de maquillaje negro pequeño con estampado de varitas de Harry Potter

Neceser De Maquillaje Negro Pequeño Con Estampado De Varitas De Harry Potter
Foto: Primark

Si eres fan de Harry Potter y quieres tener todo acorde al universo de ficción, hazte con el neceser de maquillaje. Cuenta con el mismo diseño del neceser con estampado de varitas de Harry Potter.

Su precio es de 4 euros y el neceser ya te está esperando. No le hagas esperar más y hazte con este perfecto accesorio para guardar tus varitas mágicas.

[/nextpage][nextpage]

Cojín malva con bordados Primark Cares featuring Disney Mickey

Cojín Malva Con Bordados Primark Cares Featuring Disney Mickey
Foto: Primark

¿Cansada o cansado del ajetreo laboral? ¿La vida no tiene un respiro para ti? Descansa con este maravilloso cojín diseñado con la figura de Mickey Mouse. Se trata de un cómodo cojín de color malva con el que podrás soñar con el mundo de Diney.

Un espectacular regalo, o autorregalo, para aquella persona seguidora del universo Mickey. Perfecto para descansar en cualquier lugar, este cojín no ocupará mucho espacio en tu equipaje. Su precio es de 18 euros.

[/nextpage][nextpage]

Toalla turbante con estampado de Mickey Mouse de Primark Cares Featuring Disney

Toalla Turbante Con Estampado De Mickey Mouse De Primark Cares Featuring Disney
Foto: Primark

¿En busca de una nueva toalla para renovar tus accesorios de baño? En Primark tienes la solución si eres un o una amante del mundo Disney. No lo pienses más y hazte con esta maravillosa toalla.

Su estampado está decorado con motivos del universo de Mickey Mouse. Además, por el módico precio de 4 euros puede ser tuya, un precio realmente imbatible.

[/nextpage][nextpage]

Peluche de Mickey Primark Cares featuring Disney Mickey Mouse

Peluche De Mickey Primark Cares Featuring Disney Mickey Mouse
Foto: Primark

Para el disfrute de los más pequeños en Primark piensan en ellos con un maravilloso peluche de su personaje favorito. El ratón animado puede estar en tu hogar por 15 euros.

Con un diseño espectacular, los peques de la casa podrán revivir las aventuras de este maravilloso universo de ficción. Un peluche que se convertirá en el mejor regalo para cualquier niño. No lo pienses más, hazte con él.

[/nextpage][nextpage]

Arnés rosa para mascotas Primark Cares featuring Disney Mickey

Arnés Rosa Para Mascotas Primark Cares Featuring Disney Mickey
Foto: Primark

Pero en Primark piensan en todos los de la casa, incluida tu mascota. Es por eso que si eres amante de Disney y quieres que tu perro luzca un fantástico arnés con motivos de Mickey Mouse, puedes comprarlo en Primark por 6 euros.

El arnés de color rosa también está disponible en gris. Su diseño está impregnado de la figura del archiconocido personaje de Disney, Mickey Mouse. Se puede hacer más grande y es cómodo de poner a tu peludo.

[/nextpage][nextpage]

Perchas de cartón Primark Cares featuring Disney Mickey Cares

Perchas De Cartón Primark Cares Featuring Disney Mickey Cares
Foto: Primark

Si necesitas cubrir tu armario de perchas de cartón, en Primark podrás hacerlo gracias a las perchas con el diseño de Mickey Mouse. Por 3,50 euros, estas perchas serán la fantasía de tu vestidor.

En Primark el diseño es prioritario, y es por eso que, tras un fondo blanco, aparece la figura en gris del fantástico personaje, Mickey Mouse. Las perchas en su cabezal cuentan con las icónicas orejas del ratón de ficción.

[/nextpage]