Cómo lograr que nadie encuentre tu cuenta de Facebook en Google

-

No todo el mundo expone sus redes sociales para que cualquier persona pueda encontrarles y ver sus fotos y demás información. Hay quienes tienen esta clase de redes, como Facebook, para compartir con sus familiares y amigos únicamente, y no quiere que nadie más pueda tener acceso a sus datos. Además, teniendo en cuenta que es un perfil donde todo el mundo pone su nombre y apellidos reales, es fácil localizar a cualquier poniendo estos datos en Google.

Pero no te preocupes, pues tienes la posibilidad de ocultar tu cuenta de forma que no aparezca en Google cuando alguien escriba tu nombre y apellidos. Esta configuración y otros trucos son lo que te vamos a dejar a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Facebook.

2
Publica tus fotos y vídeos en calidad HD

Facebook: por qué va a desaparecer la red social

A día de hoy, las cámaras de los teléfonos son de una gran calidad. Si consigues crear magníficas fotos, pero después al publicarlas la calidad no es la misma que puedes ver en tu teléfono, no resulta agradable. Pues no te preocupes, porque hace tiempo que tienes la posibilidad de subir tus fotos y vídeos en HD desde tu smartphone con mejor calidad y resolución.

Cuando vayas a subir una foto o un vídeo a Facebook, verás que tienes un botón para poder activar la subida en HD o no. Pero si quieres que siempre se publiquen así, puedes ir a Configuración de aplicaciones y ahí activar Subir fotos en HD y Subir vídeos en HD, rápido y sencillo.