Quantcast

Cómo lograr que nadie encuentre tu cuenta de Facebook en Google

No todo el mundo expone sus redes sociales para que cualquier persona pueda encontrarles y ver sus fotos y demás información. Hay quienes tienen esta clase de redes, como Facebook, para compartir con sus familiares y amigos únicamente, y no quiere que nadie más pueda tener acceso a sus datos. Además, teniendo en cuenta que es un perfil donde todo el mundo pone su nombre y apellidos reales, es fácil localizar a cualquier poniendo estos datos en Google.

Pero no te preocupes, pues tienes la posibilidad de ocultar tu cuenta de forma que no aparezca en Google cuando alguien escriba tu nombre y apellidos. Esta configuración y otros trucos son lo que te vamos a dejar a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Facebook.

Lo que no sabes de Facebook

facebook

Lo cierto es que la red social Facebook cuenta con un buen número de trucos que la mayoría de personas no conoce. Un ejemplo lo tenemos en la forma en la que os vamos a mostrar a ocultar los datos de vuestro perfil de Facebook

Si no quieres que tu nombre aparezca en el famoso buscador de Google, tienes cómo poder hacerlo en unos sencillos pasos que os mostraremos más adelante. De esta forma, tus datos no se volverán a compartir en el buscador de la compañía con sede en Mountain View. Pero antes de mostrarte este truco, te enseñamos otros que te van a venir de maravilla en Facebook.