Las mejores baterías portátiles que no necesitan cables

-

A nadie le gusta una batería agotada, por lo que las baterías portátiles es un gran regalo tecnológico para todos los que figuran en su lista. Pero una cosa que variará de una persona a otra es el tipo de batería que necesitarán.

Por eso, hemos encontrado baterías que cubren todas las necesidades para llenar tu lista de compras esta temporada.

11
Enchufe todo: cargador portátil RAVPower de 20000 mAh

Las mejores baterías portátiles que no necesitan cables
  • RAVPower

A veces, las conexiones simples no son suficientes para ciertos dispositivos; a veces, necesita la libertad de un enchufe que ofrece exactamente lo que ofrece este cargador de RAVPower. Con un conector de CA completo en la parte superior del cargador, puede conectar cualquier cosa a esta batería.

El cargador también contiene un conector de alimentación USB-A de 18 W y un conector de alimentación USB-C de 30 W con una capacidad de 20 mAh.

Con solo 000W de potencia de carga, el puerto Power Delivery no puede admitir computadoras portátiles de alta gama que consumen mucha energía, pero debería funcionar bien para computadoras portátiles y tabletas de gama baja.

Si necesita aún más potencia, RAVPower ofrece otra batería con una capacidad de 30000 mAh, que también tiene una conexión de CA. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta batería es significativamente más grande que la que se muestra aquí.