jueves, 18 abril 2024 22:42

Está harto: el canterano del Barcelona que se niega a renovar

-

Cuando el sol parece salir en el FC Barcelona siempre llega un baño de realidad para recordarle a todos que las palabras de Ronald Koeman, de «estoy es lo que hay», no son por gusto o porque quiera hacerse el más interesantes de todos; estas son para que todos sepan a que atenerse con este equipo al que apenas le están comenzando a caer los malos resultados. Ya el neerlandés advirtió que en Liga apostar por quedar en un puesto alto era algo bueno y que en Champions League no se espera milagros; algo que quedó más que claro con la derrota ante el Benfica. Con esta plantilla será muy difícil y es que hay varios jugadores que ya no merecen estar en el equipo y en lugar de despacharlos se intenta renovarlos.

Uno de esos casos es el de un Sergi Roberto al que solo unos pocos se atreven a pedir que se quede en el Barcelona; mientras que la gran mayoría se manifiesta en su contra para que de una vez por todas abandone el club azulgrana. Pese a ser catalán, canterano y haber estado toda la vida en el Barça, ya todos piensan que dio lo que tenía que dar; aunque para el club puede que le quede otra bala, porque según algunos medios ya tendría una oferta para renovar. No obstante, hay algunas diferencias que están impidiendo que se llegue a un acuerdo y podría ser que el propio jugador estuviera pensando acabar su historia como blaugrana; todo debido a que la situación se ha puesto muy difícil.

Sergi Roberto se llevado muchas críticas

Sergi Roberto 1

Entre las cosas que hacen replantearse su futuro en el Barcelona a Sergi Roberto es el hecho de que en los últimos tiempos se ha convertido en la diana favorita de todos, que lo utilizan para justificar alguno de los males que asolan al club azulgrana. Tanto los aficionados como parte de la prensa la han tomado con el de Reus y las críticas no han cesado en su contra, por más que se esfuerce y lo dé todo en los partidos; esto debido a que ya no lo ven con el nivel para seguir en el equipo catalán.