Dentro de la Fórmula 1 no hay dudas de que una de las figuras más representativas de los últimos años es la de Kimi Raikkonen. El finlandés figura como una parte importante de esa antigua raza de pilotos y en su caso no se había querido rendir a competir al máximo nivel; pero siempre llega el momento de decir adiós. Como siempre que se retiran muchos recuerdan lo bueno que fueron, en ‘La Resistencia’ quisieron irse por otro lado y allí fue que alguien muy especial como Antonio Lobato quiso contar algunas anécdotas que vivió junto a Raikkonen, en la que «fiesta» es la palabra clave.
Como siempre, el público de ‘La Resistencia’ lanza con mucho tino y en esta ocasión no fue la excepción. Lobato se descubrió en una faceta no muy conocida y lo más sorprendente es que lo hizo contando una anécdota con la personas menos pensada: Kimi Raikkonen. Todos quedaron sorprendidos y se divirtieron escuchando al periodista que dejó a todos con la boca abierta, por lo divertido de sus historias y como el finlandés fue el protagonista principal con sus ocurrencias.
3En mar la vida es más sabrosa
Para el periodista era obvio que Raikkonen estaba disfrutando al máximo, pues «esta era una fiesta en un barco que hay después del Gran Premio», aunque después especificó que el barco estaba atracado; porque de lo contrario «Kimi (Raikkonen) se baja en balsa», explicó con una sonrisa Lobato. Los lujos y el desenfreno pueden cambiar a una persona, pero nada como lo que hace el alcohol y eso es algo que el finlandés puede probar de primera persona.