sábado, 20 abril 2024 17:00

Lobato desvela en La Resistencia dos grandes borracheras de Raikkonen

-

Dentro de la Fórmula 1 no hay dudas de que una de las figuras más representativas de los últimos años es la de Kimi Raikkonen. El finlandés figura como una parte importante de esa antigua raza de pilotos y en su caso no se había querido rendir a competir al máximo nivel; pero siempre llega el momento de decir adiós. Como siempre que se retiran muchos recuerdan lo bueno que fueron, en ‘La Resistencia’ quisieron irse por otro lado y allí fue que alguien muy especial como Antonio Lobato quiso contar algunas anécdotas que vivió junto a Raikkonen, en la que «fiesta» es la palabra clave.

Como siempre, el público de ‘La Resistencia’ lanza con mucho tino y en esta ocasión no fue la excepción. Lobato se descubrió en una faceta no muy conocida y lo más sorprendente es que lo hizo contando una anécdota con la personas menos pensada: Kimi Raikkonen. Todos quedaron sorprendidos y se divirtieron escuchando al periodista que dejó a todos con la boca abierta, por lo divertido de sus historias y como el finlandés fue el protagonista principal con sus ocurrencias.

[nextpage]

Lobato y sus encuentros en fiestas con Raikkonen

Lobato 1

Entre el público, uno de los asistentes le preguntó con mucho acierto si había llegado a ir de fiesta con Raikkonen. Allí Lobato no dudo en responder: «No me he ido de fiesta con él, pero si me lo he encontrado en una fiesta». Sin embargo, el periodista incluso fue más allá; porque inmediatamente agregó «no mentira. En dos fiestas». Un tipo tan serio no parecía alguien en este ambiente, aunque está más que claro que siempre se puede sorprender.

[/nextpage][nextpage]

Dos historias que hicieron estallar a todos de risa

Lobato 2

La relación entre Broncano, el publico y el invitado siempre es la calve para las buenas entrevistas en ‘La Resistencia’; sin embargo, hay veces en las que no hace falta esforzarse mucho, pues todo surge con mucha naturalidad. Tal fue el caso de Lobato con sus dos anécdotas en fiestas junto a Raikkonen que desataron las risas entre los asistentes.

[/nextpage][nextpage]

En mar la vida es más sabrosa

Lobato 3

Para el periodista era obvio que Raikkonen estaba disfrutando al máximo, pues «esta era una fiesta en un barco que hay después del Gran Premio», aunque después especificó que el barco estaba atracado; porque de lo contrario «Kimi (Raikkonen) se baja en balsa», explicó con una sonrisa Lobato. Los lujos y el desenfreno pueden cambiar a una persona, pero nada como lo que hace el alcohol y eso es algo que el finlandés puede probar de primera persona.

[/nextpage][nextpage]

Ese «paseíto» de Raikkonen en el barco

Lobato 4

«Nosotros estábamos ahí, en la entrada, y salía Kimi (Raikkonen) de lado a lado. Con el selló este que te ponen en las discotecas, pues él lo tenía en la frente», contó el periodista. Definitivamente Lobato es un personaje y aunque todo lucía como algo tranquilo, la aparición del finlandés le habría puesto el sabor que faltaba. Con movimientos graciosos, el periodista completa una historia sorprendente, en la que Raikkonen no queda muy bien parada.

[/nextpage][nextpage]

Unos movimientos que pusieron a todos en contexto

Lobato 5

Obviamente que sin las intervenciones de Broncano la conversación no habría fluido tan bien como lo hizo. El presentador de ‘La Resistencia’ hizo que el periodista le narrara como estaba el finlandés en ese momento y es que «iba cambiando zonas a cada rato. De zona sucia a zona limpia y zona sucia», explicó el Lobato sobre el estado en el que se encontraba Raikkonen. Este que sería un buen tiempo para seguir festejando, fue lo que justamente hizo el ex de Ferrari, entre otras escuderías.

[/nextpage][nextpage]

Raikkonen compartió de gran forma con todos

Lobato 6

Por supuesto que ser amistosos es clave en la Fórmula 1 y aunque Raikkonen es muy serio en las pistas, en las fiestas es algo muy distinto. «Todo el equipo de la tele que estuvimos ahí nos hicimos una foto con él. Sin embargo, él estaba absolutamente mamado», comentó Lobato. En los próximos días se puede afirmar que la fiesta estuvo realmente increíble, pues no solo fotos de una lado a otro es que no hay recuerdos que construyan fórmula de Raikkonen para saber que sucedido de verdad. La prueba está en que después no encontró ninguno de sus documentos personales.

[/nextpage][nextpage]

Una fiesta tremenda con el finlandés

Lobato 7

Claro está que lo malo de la fiesta es que cuando termina todo te cae en cima y eso fue lo que le pasó a Raikkonen que se sorprendió de todo lo que había hecho la noche anterior. «Los días después se supo que, luego del Gran Premio Hungría, se descubrió que perdió la cartera, el pasaporte y no se cuantos dólares». No cabe duda de que habrá que rendirle un homenaje, pues además de gran piloto, si que sabe dirigir a sus equipos, sea como sea.

[/nextpage][nextpage]

Ese fiestón en Brasil

Lobato 8

Tras contar lo sucedido en la fiesta del barco al finalizar el GP de Hungría de hace uno años, Lobato no se detuvo y contó a todos su otra historia con Raikkonen, en este caso después de un GP de Brasil. Al igual que la vez anterior fue de fiesta con sus compañeros de trabajo y se lo encontró disfrutando al máximo en la barra del bar. «Recuerdo otra en Brasil, aunque no el año. La imagen era una barra en el bar, Kimi Raikkonen tirado boca arriba y había unos tíos que le estaban llenado la boca de ‘bebidas espirituosas’ y le agitaban la cabeza mientras bebía», relató.

[/nextpage][nextpage]

De muy serio a fiestero total

Kimi Raikkonen
1306631759

Apodado «The Iceman», todos conocen de la seriedad y el temple de Raikkonen dentro de la Fórmula 1. Sin embargo, esa imagen que ha labrado a lo largo de los años, ahora muestra otra cara más amigable al dejar ver que es más humano de lo que todos pensaban. El descontrol, las bebidas y la fiesta también forman parte de su vida; algo que Lobato y sus anécdotas lograron demostrar.

[/nextpage][nextpage]

Se extrañará al finlandés en al F1

Raikkonen

Tras 19 temporadas en la máxima categoría, Raikkonen dirá adiós a su estancia allí. En su comunicado explicó que luego del «Gran Circo» hay muchas cosas en la vida que disfrutar y experimentar; así que esas serán su nuevo gran objetivo. «The Iceman» dejará un gran legado en la F1 y aunque siempre se vio tan serio y sobrio, ya Lobato descubrió una versión con las que muchos quisieran llegar a toparse alguna vez en una fiesta.

[/nextpage]