Chuletas a la cerveza: esta es la mejor que puedes utilizar

-

Cocinar con licores y especias es una tradición muy marcada en la alta cocina en la actualidad. Ya no solamente es usado el licor para flamear algunos platillos, sino que también es cada vez más común su utilización en la preparación de los platos como un ingrediente más. Las chuletas a la cerveza forman parte de las recetas que más deliciosas quedan al añadir el licor y hoy te voy a contar cuál es la mejor, y un par de cosas que quizás hasta ahora desconoces.

 

2
La época del año en la que más se combina el licor con las recetas

Chuletas a la cerveza: esta es la mejor que puedes utilizar

Si hay una época o temporada del año en la que se combinan con mayor frecuencia la preparación de platillos con licores en su lista de ingredientes, esa es la estación otoñal. 

Durante el otoño los aromas amaderados, las bebidas fermentadas y los sabores especiados se dan la mano para danzar en el paladar, al mismo tiempo, una combinación de colores ancestral se pasea por la mesa con los tonos terracotas y naranjas que ofrece la naturaleza. Así que si quieres preparar unas deliciosas chuletas con cerveza de sabor otoñal, tienes que ver todo lo que tengo por contarte.