La Vuelta al Cole: Las mejores mochilas para su hijo con El Corte Inglés

-

La vuelta al cole es una experiencia que a pocos niños le gusta. Pero hay detalles que le pueden hacer la experiencia más agradable, y aunque parezca mentira, hacerse con una mochila nueva ayuda. En El Corte Inglés tienes una gran selección de modelos, para niños, niñas, y para los más pequeños.

Para poneros las cosas más fáciles, os hemos hecho un recopilatorio de diferentes modelos de mochilas que vais a poder encontrar en El Corte Inglés. Modelos de grandes marcas, de personajes Disney y más.

1
MOCHILA DE DISNEY EN EL CORTE INGLÉS

mochila disney el corte ingles

La primera de las mochilas de El Corte Inglés que hemos seleccionado es ideal para los pequeños que van a primaria. Es bien sabido que deben llevar muchos libros y cuadernos, y que para ello es necesario bastante espacio. Más que nada porque no son pocas las veces que deben llevar material adicional.

Este es un modelo de Disney con Minnie Mouse como protagonista. Un diseño en varios colores, con un pompón en forma de corazón y tres bolsillos de cremallera más dos pequeños adicionales en los laterales de malla. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás