Quantcast
miércoles, 29 septiembre 2021 2:57

El comentario de Vinicius que no gustará nada a Zidane

-

Entre las cosas más bonitas del fútbol es que siempre da revancha y justo ahora todo le está saliendo de maravilla a un Vinicius Jr. que hasta no hace mucho padecía duras críticas cada vez que pisaba el césped; esto debido a sus constantes fallos y las malas decisiones que tomaba de cara al arco rival. La gran exhibición que tuvo ante el Celta demostró que este inicio de campaña no es uno más y que quiere convertirlo en lo que sería su mejor año; por ahora se encuentra en su mejor momento y es que con otro gol, buenas acciones y hasta un penal generado hubiese sido considerado el mejor del partido de no ser por el hat-trick de Karim Benzema, que le dio el triunfo al Real Madrid.

Pese a la soberbia actuación del francés, no cabe duda que lo de Vinicius fue muy superlativo en lo que al juego ofensivo se refiere. Sus acciones generaban peligro cada vez que la tocaba y es que en este arranque de temporada, en el que ya lleva tres cuatro goles en cuatro partidos, está demostrando que tal vez Zinedine Zidane fue un poco injusto con él; algo que ya el brasileño se ha hecho cargo de dejar claro. Más allá de hacerlo con su juego, en una entrevista concedida para ‘As’, el brasileño lanzó un dardo al entrenador francés y dejó muy claro que hay varios cambios que le han permitido elevar su nivel; pero uno en concreto y que lo afecta directamente a él.

Vinicius tiene la confianza de Ancelotti

Durante su entrevista, Vinicius tocó varios temas y con respecto a su bien inicio de campaña no tuvo dudas en afirmar que uno de los grandes responsables era Carlo Ancelotti; lo que acabó siendo un dardo para su antiguo entrenador que realmente nunca terminó de confiar del todo en su habilidad. «Desde que empezó la temporada me siento muy bien. Tengo la confianza que me da el míster y todo el staff técnico. Esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelvo a intentar otra vez…«, comentó el brasileño.