Así puedes hacer una pizza más ligera y digestiva en minutos

Todas, las recetas tradicionales que llenan los menús de la gastronomía mundial tienen algún plato que se les parece, el cual puede ser ligeramente diferente o tener diferencias muy marcadas. Tal es el caso de la pizza, esa divina tentación que tiene un interesante parentesco con la pinsa, una especie de “pizza” más digestiva y ligera, la cual es fácil de hacer y de amar, pues gracias a su sabor y textura solo querrás hacer las pizzas con este tipo de masa.

 

El éxito de la pinsa, la rica textura que destrona a la pizza

Así Puedes Hacer Una Pizza Más Ligera Y Digestiva En Minutos

En la actualidad, la pinsa es amada principalmente en  New York y Roma; sin embargo, es cada vez más aclamada y amada en las altas esferas gastronómicas del mundo. Gracias a su textura ligera y la versatilidad de sabores que la pueden acompañar, se ha dado a conocer no solo en Italia, sino también más allá de sus fronteras. Se estima que existen más de 7000 Pinserias alrededor del mundo, y en todas es servida la original creada por Corrado Di Marco.

Los sabores son los más versátiles que te puedas imaginar; eso sí, deben evitarse las cubiertas excesivamente húmedas, ya que alterarían la consistencia deseada de la masa tras la cocción. Una de las mayores ventajas de la pinsa, es que su masa es tan perfectamente ligera, que su cocción no tarda más de 10 minutos.