Quantcast

Cómo hacer una mousse de queso y café en un minuto

Con frecuencia a media tarde provoca comer algo dulce para alegrar el momento y por lo general toca quedarse con las ganas por falta de tiempo, materiales o porque con tan solo pensar en ponerse a preparar una receta inmediatamente se cree que se ensuciará toda la cocina… Lo cierto es que es posible preparar una mousse de queso y café en un minuto, y lo mejor de todo, sin tener que terminar con la cocina de cabeza.

Si eres de los que ama un rico dulce vespertino, pero no te gusta perder mucho tiempo en la cocina, tienes que quedarte, porque te voy a contar cómo hacer esta rica mousse en un minuto y disfrutarla de inmediato.

Los postres rápidos, una bendición en la cocina

La rapidez en las preparaciones esta cada vez más de moda, y tener artefactos como la Thermomix, o un horno de microondas que nos permite preparar una tarta Sacher en solo 10 minutos, alivian realmente la vida.

Sin embargo, ¿Qué sucede cuándo no se tiene uno de estos artefactos?. Equivocadamente pensamos que no hay nada que podamos hacer, pero déjame decirte que no es así, pues es completamente posible tener listo un postre en un minuto haciendo todo el proceso en frío. Veamos que tan engorroso puede ser hacer una mousse de queso y café de manera tradicional para posteriormente ver que tan conveniente es para ti hacerla con una receta fantástica de apenas un minuto.

Cómo hacer una mousse de queso y café en un minuto