Jorge Javier Vázquez: opiniones ‘bombas’ de sus compañeros que van a herir a más de uno

A pesar de que Jorge Javier Vázquez sorprendiera meses atrás a sus compañeros al revelar públicamente la dura etapa por la que había pasado, poco después de arrancar ‘Sálvame’, Kiko Hernández aprovechó para agradecerle por hacerles sonreír en un momento tan difícil como este, tras la muerte de Mila Ximénez, víctima de un cáncer de pulmón.

Sin embargo, ahora Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia tras las fuertes opiniones sobre sus compañeros y analiza su continuidad en ‘Sálvame’.

[nextpage]

SOBRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y EL DURO MOMENTO CON MILA XIMÉNEZ

Jorge Javier Vázquez: Las Opiniones 'Bombas' De Sus Compañeros Que Van A Herir A Más De Uno

A pesar de su estrecha amistad con Mila, Jorge Javier mostró en todo momento una integridad encomiable. Como él mismo reveló, llevaba «meses» asimilando el dolor de su pareja. “Cuando me despedí de ella, me di cuenta de lo mal que había estado”.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Javier, hablando de Mila

Jorge Javier Y Mila

“A todos nos pasa cuando tenemos un problema”, que estamos abrumados y no terminamos de ver la luz al final del túnel, pero “esta vez ha sido el momento más cercano que he estado de dejar de fumar”, aseguró. el presentador con cara seria.

Acerca de Mila: «Me ha dado ganas de vivir, que es algo que no tengo desde hace mucho tiempo»

“Me he perdido muy poco [para dejarlo todo], me empecé a hacer la idea de que en julio desaparecería una temporada larga”, reveló Jorge Javier.

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y LA POLÉMICA ACTUAL CON SUS COMPAÑEROS Y ‘SÁLVAME’

Jorge Javier Sobre Sus Compañeros

Al parecer Jorge Javier Vázquez está agilizando sus vacaciones en Grecia de forma apresurada, mientras cuestiona la situación actual de ‘Sálvame’, se habla de una bajada abrupta en la audiencia y Jorge aprovechó la oportunidad para diseccionar a sus compañeros de programa, lo que está generando mucha polémica.

[/nextpage]

[nextpage]

Arrolladora entrevista

Jorge Javier Vázquez: Las Opiniones 'Bombas' De Sus Compañeros Que Van A Herir A Más De Uno

Ha sido la revista Lecturas quien entrevistó exclusivamente a Jorge Javier Vázquez este miércoles. El presentador sin nada que le quedara por dentro, ha dado fuertes declaraciones sobre su programa y compañeros de trabajo.

Comenta que se deben poner a trabajar para volver a subir la audiencia que se ha visto afectada este verano. Asimismo se refirió a algunos de sus compañeros lamentado la actitud que tomó Kiko Matamoros y haciendo hincapié en el compromiso y profesionalismo adoptados por Carlota Corredera. De igual forma, argumentó que Anabel Pantoja y una serie de declaraciones que han dejado a muchos con la boca abierta.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Javier Vázquez sobre ‘Sálvame’

'Sálvame'

Tras sus dos semanas de descanso en Madrid, luego de presentar su obra ‘Desmontando a Séneca’, decidió vacacionar su verano en Grecia. Pero ni siquiera por estar en este lugar de ensueño, dejó a un lado sus contundentes declaraciones.

Javier ha sido claro con lo que piensa sobre la situación del programa ‘Sálvame’, y le ha dado cierta responsabilidad a cada compañero. En esta entrevista, Jorge no se ha guardado nada y manifiesta su gran descontento en voz alta.

[/nextpage]

[nextpage]

Antonio Canales y su despido

Antonio Canales

Fue Carlota Corredera la encargada de anunciar que uno de sus colaboradores; en concreto la imagen de marcador de posición, Antonio Canales, no se renovaría tras la expiración de su contrato. El programa de Telecinco explicó que Canales, desde que fichó, había intervenido apenas cuatro minutos en varios meses.

La noticia no le gustó a Canales y reaccionó atacando el programa en directo, asegurando que ‘Sálvame’ cayó en la audiencia respecto a la competencia (Antena 3) y que vive “el peor verano de su historia”.

“Hay que reinventarse porque al público no le gusta que se explote tanto un mismo tema. Además, ‘Sálvame’ está viviendo el peor verano de su historia, e incluso las telenovelas ya te golpean”, dijo el artista, muy enojado.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Javier ante las declaraciones de Canales ¿Qué pasa con la audiencia?

Jorge Javier Vázquez Sobre Antonio Canales

En la entrevista Jorge Javier reconoció que la poca audiencia actual que mantiene el programa puede deberse a la monotonía con la que se está manejando el programa, el problema puede deberse a la falta de noticias, explicó, sin embargo, agregó que “Sálvame’ está más vivo que nunca y queda programa para rato”.

[/nextpage]

[nextpage]

El adiós de Kiko Matamoros

Jorge Javier Vazquez 8

“No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo cómo se han hecho las cosas”. Esta fue la dura crítica que lanzó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ hace apenas unos 10 días. Una semana después, el colaborador, que aún no ha decidido si irse o quedarse, cambia radicalmente su versión: “Fue una crítica mía y no del programa”.

El programa de Telecinco abrió este lunes con Matamoros con una pierna dentro y la otra fuera del programa. Sin embargo, y a pesar de despotricar contra ellos por llamar a Makoke a ‘La Última Cena’ en su ausencia para buscar un espectáculo, por tirar de mala manera a Antonio Canales o criticar a Carlota Corredera por su trato a Antonio Montero, Matamoros se ha echado atrás y se culpa él mismo por su declive.

[/nextpage]

[nextpage]

«Es una decepción en mí mismo por no haber estado a la altura de la ocasión»

Kiko

“Me decepcionó mi comportamiento en los últimos años, me acusé de falta de coraje al enfrentar determinadas situaciones, por conveniencia en algunos casos y en otros por no perjudicar la línea editorial del programa”, dijo siete días después de casi rogar por el carta de despido en vivo.

“Explique que estaba decepcionado de mí mismo. No haber estado a la altura de las circunstancias que me habría reclamado, y cuando lo he visto con perspectiva y distancia me he avergonzado de mí mismo”. Continuó explicando por la tarde que, supuestamente, él decidirá si hacerlo, seguir trabajando o si, por el contrario, dimite, como ya ha hecho con ‘Deluxe‘, tras no llegar a un acuerdo contractual con la dirección.

[/nextpage]