PS5: Así será, a partir de ahora, la nueva consola de PlayStation

-

Pronto Sony tiene previsto lanzar la primera revisión de la PS5 Digital Edition original y de este nuevo modelo de la serie CFI-1100B0.

Ya se sabe que tendrá 300 gramos menos que el modelo original y en esto entran las suposiciones sobre si es bueno o malo, pero los rumores indican que Sony ha podido hacer un ajuste en el sistema de refrigeración en el radiador o en el ventilador.

4
La PS5 de 499 euros, ya es rentable

precio

La consola PlayStation 5 de 499 euros de Sony ya no se vende con pérdidas. Bloomberg informa de que el director financiero de Sony, Hiroki Totoki, dio la noticia justo una semana después de que la empresa anunciara que había vendido 10 millones de consolas PS5.

Mientras que la PS5 con unidad de disco ya no se vende por menos de lo que cuesta producirla, la PS5 Digital Edition, menos cara y sin disco, de 399 dólares, está supuestamente en camino de que las pérdidas relacionadas de Sony se compensen con otras ventas de hardware como los accesorios y la PS4. Sony vendió 500.000 consolas PS4 en el último trimestre, con lo que las ventas de toda la vida ascendieron a la impresionante cifra de 116,4 millones.