Quantcast

Analizamos el Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi ha lanzado este último año su último modelo de patinete eléctrico: el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 que asegura incluir novedades y mejoras con respecto al Mi Electric Scooter Pro 2.

Y hoy os vamos a explicar un poco más acerca de las características de este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi y el por qué podría considerarse como el mejor e-scooter de la compañía aunque también con algunas modificaciones. 

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es ligero

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Mientras que los scooters de consumo son más pequeños y ligeros. Por una parte están las ventajas de que sean más fáciles de coger y mover de sitio, pero también están las desventajas que supone una batería y motor más pequeño y por tanto menos autonomía y velocidad. 

Pero no todos los modelos siguen esta regla, ya que hay modelos que ofrecen una construcción robusta con un peso ligero, y modelos pequeños, pero que ofrecen una velocidad y autonomía aceptable. Aunque hay que tener en cuenta más factores antes de elegir por un modelo en concreto. 

Y en concreto el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es un patinete pequeño y ligero, pero que cuenta con una autonomía muy potente y una velocidad máxima muy buena. Por ello, puede que estas características lo conviertan en la mejor opción para todos aquellos que necesiten un medio de transporte para ir al trabajo.