Videojuegos indie para PlayStation que plantan cara a los de marca

-

Vivimos en una era donde los videojuegos son esenciales. Y si de PlayStation se trata, tenemos muchos títulos que la verdad merecen la pena. No son los típicos como los que puede dejar EA Sports, sino que estos son de desarrolladores pequeños que han traído juegos que son sensacionales. Además, les dan guerra a los grandes productos que hacen vida en el mercado. Si quieres enterarte de cuáles son esas alternativas, te invitamos a que sigas leyendo este material.

9
Celeste

Seguramente has escuchado hablar muchas veces de Celeste. Y sí, es uno de los videojuegos que ha creado Matt Makes Games para PlayStation Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tiene méritos para dar guerra en el mercado, aunque se torna difícil. Es uno de los juegos independientes de mayor complejidad.

Sin embargo, si te gustan los desafíos extremos puedes intentar que un adolescente escale hacia una montaña. Pero antes, tienes que ayudarlo a superar sus ansiedades. Deberás estar concentrado, atento y demostrar tus habilidades estando al control del personaje.