Videojuegos indie para PlayStation que plantan cara a los de marca

-

Vivimos en una era donde los videojuegos son esenciales. Y si de PlayStation se trata, tenemos muchos títulos que la verdad merecen la pena. No son los típicos como los que puede dejar EA Sports, sino que estos son de desarrolladores pequeños que han traído juegos que son sensacionales. Además, les dan guerra a los grandes productos que hacen vida en el mercado. Si quieres enterarte de cuáles son esas alternativas, te invitamos a que sigas leyendo este material.

10
Inside

Cerramos este grupo de videojuegos para PlayStation con Inside. Está en el mercado por haber sido desarrollado por un fabricante independiente. La empresa lleva por nombre Playdead. Es un juego en 2D que ha triunfado en los últimos años y ha gustado bastante. Claro está, no es de lo más populares, pero sí le planta cara a los juegos más exitosos que han llegado para estas consolas.

Te meterás en el rol de un niño que vive un mundo de dos dimensiones donde abunda el misterio. No se sabe si está vivo o muerto, lo que sí es que tiene a todos en contra y quieren hacerse de él cueste lo que cueste. Desde luego, tú tendrás que impedir eso, ya que si te atrapan será el final de la aventura.

Siguiente