viernes, 19 abril 2024 14:52

Luzma Cabello, la tentadora de La isla de las tentaciones con la que fue infiel Jesé Rodríguez

-

La verdad es que Jesé Rodríguez sigue sorprendiendo, aunque está bien va mejorando; todo porque ahora es Luzma Cabello quien aparece como una de sus nuevas conquistas. Desde hace algunas semanas que las cosas parecen sonreírle al canario, pues ha ido mejorando poco a poco sobre el terreno, ya eso es una mejora; pero sigue causando mucha repercusión lo que hace fuera de las canchas y claro está, todo tiene que ver con sus romances. Desde que terminó su relación con Aurah Ruiz se le ha ligado a varias mujeres; no obstante, una de ellas ha sobresalido mucho es la andaluza que participó en ‘La Isla de las tentaciones’.

Hace poco fue Amor Romeira la que destapó el supuesto encuentro con Luzma Cabello. Así como dio a conocer lo del supuesto embarazo y romance de Jesé Rodríguez con Rocío Amar; ahora le toca el turno a la joven malagueña, con la que dicen que lo vieron en Marbella durante sus vacaciones. Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tal parece que el círculo cercano de la andaluza confirmó que estuvieron juntos. Pese a todo y con los rumores de que Aurah Ruiz está regresando a su vida, justo cunado se pensó que con sus posados ya lo estaba olvidando, aparece una Luzma Cabello despampanante que con sus posados causó estragos en la isla y su belleza junto a su sensualidad la están haciendo crecer en las redes sociales.

[nextpage]

Luzma Cabello explota toda su sensualidad

Luzma Cabello 1

Claro que una de las características más potentes de Luzma Cabello es esa sensualidad que tiene. La exemmtadora maneja los tiempos de gran forma y sabe hasta cuanto mostrar para dejar a sus seguidores pidiendo mucho más; porque la verdad es que no importa si es un vestido, si que sabe como atrapar a todos con él. En esta imagen aparece de lo más radiante con un vestido más que revelador, pues deja descubierto todo su estómago y solo con unos pedazos del vestido, que hacen de sujetadores, muestra el increíble escotazo que tiene. Sensualidad y pura seducción en una sola foto.

[/nextpage][nextpage]

En bikini si que luce espectacular

Luzma Cabello 2

Obviamente las imágenes en bikini de Luzma Cabello no podían faltar, porque en realidad son unas de las más potentes que tiene en su repertorio de buenos posados en Instagram. Esa figura escultural se combina de manera ideal con un rostro hermoso para que siempre junto al agua aparezca luciendo increíble; por supuesto que todo eso lo logra con unos bikinis de ensueño que solo ella sabe lucir. Aquí impresiona a todos con una pieza de color blanco muy atrevida, que combina muy bien con un sombrero del mismo color; además de que junto a la piscina y con una bebida en la mano solo aumenta ese poder de atracción que posee.

[/nextpage][nextpage]

Relajada luce más que sexy

Luzma Cabello 3

Ya se ha visto que si algo tiene Luzma Cabello es su capacidad para atraer miradas; lo que realmente es una de las cosas que la hacen muy especial. Sin importar lo que tenga puesto, también es capaz de seducir mucho su actitud de relajamiento total y de que con su belleza, junto a esa media sonrisa, puede conquistar a cualquiera. Fácilmente se entiende como Jesé Rodríguez cayó en sus redes y es que al usar atuendos como los de esta foto, en la que un top blanco y una falda del mismo color la hacen ver muy sexy; la verdad es que muy pocos podrían resistírsele.

[nextpage][nextpage]

Cuando aparece en lencería paraliza todo

Luzma Cabello 4

Claro que los posados en bikinis de Luzma Cabello son unos de los que más desatan todo tipo de reacciones en las redes sociales. Su sensualidad, ese cuerpazo, su carisma y belleza lo combina con esa posibilidad de mostrar algo de piel; la cuestión es que todo eso se multiplica si elige aparece en lencería. Ya sea con un body o con un atuendo de dos piezas, todo en ella encaja de gran forma y siempre fascina verla. Aquí no queda más que comprobar ese hecho, pero con el añadido de que su body blanco lo combinó pantalón de entrenamiento de color gris. una sudadera del mismo color y unos tacones. Con esa forma de posar es toda una experta.

[/nextpage][nextpage]

Mucha erotismo en un solo ser

Luzma Cabello 5

Los vestidos, los bikinis, la ropa casual y, claro que la lencería son atuendos que demuestran lo magnífica que puede lucir; sin embargo, también enseñan que su nivel de erotismo se encuentra en un lugar distinto al de otras influencers, pues Luzma Cabello puede generar un montón de reacciones solo con un vistazo a la cámara. En esta instantánea lo deja muy claro al parece en un vestido corto color pastel; pero es que además es su escote fenomenal y esa hermosura de su rostro los que terminan de enamorar a todo aquel que se atreve a mirarla.

[/nextpage][nextpage]

Esos atuendos que despiertan pasiones

Luzma Cabello 6

Lo de Luzma Cabello y la lencería es una unión que no parece tener fin; porque en la mayoría de sus posados aparece con una prenda de estas. Obviamente que nadie en las redes se queja de ello; más bien aprecian el atrevimiento, la seguridad y el erotismo que le imprime a cada foto la malagueña, porque con sus curvas ya se sabe que tiene un montón de «me gusta» asegurados. Aquí deslumbra en su máxima expresión al usar una bata muy reveladora transparente de coloración amarilla; pero es lo que trae debajo lo que más impresiona, pues su escoazo queda expuesto con un body de color blanco muy revelador. Ya con esas gafas de sol termina de seducir a unos admiradores rendidos a sus pies.

[/nextpage][nextpage]

Tanta elegancia que derrochar cuando usa vestido

Luzma Cabello 7

Aunque no suele usar vestidos largos, Luzma Cabello impresiona a todos cada vez que los usa; esto es debido a que posee una elegancia muy natural que desequilibra los sentidos. Su clase y ese estilo tan seductor son claves de su gran atractivo y gracias a los vestidos esa faceta queda mejor expuesta. En esta imagen se observa muy bien, pues con su vestido blanco puede pasear con gran facilidad y su mirada seductora ya invita a piropear su foto y estampar el «me gusta».

[/nextpage][nextpage]

Una bomba explosiva en bikini

Luzma Cabello 8

Presentarse sexy y casual en sus fotos es algo normal para Luzma Cabello, pero no cabe dudas de que cuando lo hace en bikini causa una mejor impresión. Gracias a ese cuerpazo de ensueño y a la habilidad de seducción que posee, poco más que pararse frente a la cámara y posar es lo que le hace falta para dejar a todos con la boca abierta. Aquí lo prueba al salir con un bikini de tono plateado; aunque con esas curvas y ese rostro, no debe echar en falta más nada.

[/nextpage][nextpage]

Esa pieza tan diminuta de Luzma Cabello que fascina a los fans

Luzma Cabello 9

Algunos de los atuendos que utiliza Luzma Cabello se pasan de revoluciones y es que solo hace falta observarla unos segundos para darse cuenta de que no hay nada más sexy que su capacidad para enamorar a todos con esas curvas tan candentes que tiene. Sus tatuajes son parte de su gran encanto y la parte baja se lo nota uno muy atrevido gracias a ese modelo de bragas rosas con transparencia que revelan mucho; además con esos sujetadores diminutos ya crea una gran expectativa de que con su poder de seducción puede lograr lo que se proponga.

[/nextpage][nextpage]

Con su bikini siempre lista para zarpar

Luzma Cabello 10

Para Luzma Cabello no es nada complicado conquistar a todos al aparecer en bikini, su cuerpazo prepara todo y su belleza termina de hacer el trabajo; no obstante, lo que destaca en Luzma Cabello es que la temperatura sube mucho más si es ella la que sale con una pieza tan diminuta como espectacular. Además, no importa si es en la piscina o en el mar; al estar cerca de un cuerpo acuático ya se sabe que la foto será increíble, solo por el hecho de sus curvas quedarán a la vista en esos bikinis mágicos. Aquí impresiona con uno azul, pero es su pose arrodillada en el yate y esa mirada seductora los que terminan de componer una instantánea de las que hacen a muchos entender a Jesé Rodríguez y como cayó en sus redes.

[/nextpage]