El verdadero motivo por el que Terelu Campos y Carmen Borrego están enfadadas

Terelu Campos y Carmen Borrego se han encargado de poner patas arribas el mundo del corazón. Este par de celebridades viven una de las disputas más fuertes de la tele. Con todo y que son hermanas, sus discrepancias están ejerciendo un mayor peso en estos momentos. Las hijas de María Teresa Campos no logran de una vez por todas acabar con sus diferencias, y en cambio siguen haciéndose notar a costa de sus exclusivas. Ahora mismo están muy distantes una de otra, y por varios motivos que las ponen en la boca del lobo.

Lo cierto es que, ninguna cede terreno. Ya sabemos que de este clan podemos esperar cualquier cosa menos que den su brazo a torcer. Así que, por mucho que sea una familia que se ha consolidado en la prensa rosa, a día de hoy andan bastante inestables en su relación. Inclusive, ha salido afectada la propia Alejandra Rubio, que cada vez más está sonando en los platós de Telecinco.

La comunicación entre Terelu Campos y Carmen Borrego está fallando

La Comunicación Entre Terelu Campos Y Carmen Borrego Está Fallando

En todas las familias la comunicación tiende a fallar. Pero por mucho que las Campos se las pasen dando clases de moral en los programas que visitan por decir que se las llevan bien, hay que decir que eso ahora mismo está en duda. Y es que, la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego pica y se extiende.

Hemos podido conocer que los retoños de María Teresa están viviendo quizás uno de los momentos más complejos que han podido enfrentar en los últimos años. Es más, las malas lenguas afirman de que no están teniendo una comunicación directa. Es posible que ni se hablen. ¿Tú qué piensas de lo que está poniendo en jaque esta relación que más allá de sus polémicas las une el lazo familiar?

Artículo anterior
Artículo siguiente