Quantcast

El verdadero motivo por el que Terelu Campos y Carmen Borrego están enfadadas

Terelu Campos y Carmen Borrego se han encargado de poner patas arribas el mundo del corazón. Este par de celebridades viven una de las disputas más fuertes de la tele. Con todo y que son hermanas, sus discrepancias están ejerciendo un mayor peso en estos momentos. Las hijas de María Teresa Campos no logran de una vez por todas acabar con sus diferencias, y en cambio siguen haciéndose notar a costa de sus exclusivas. Ahora mismo están muy distantes una de otra, y por varios motivos que las ponen en la boca del lobo.

Lo cierto es que, ninguna cede terreno. Ya sabemos que de este clan podemos esperar cualquier cosa menos que den su brazo a torcer. Así que, por mucho que sea una familia que se ha consolidado en la prensa rosa, a día de hoy andan bastante inestables en su relación. Inclusive, ha salido afectada la propia Alejandra Rubio, que cada vez más está sonando en los platós de Telecinco.

Hermanas enfadadas

Hermanas enfadadas

Si de algo podemos estar seguros es que las malagueñas son fiel al legado que le está dejando su madrecita. Y no es otra cosa que hacer valer su postura por encima de todo. Eso implica dejar las cosas claras frente a la misma familia. Este clan siempre está en los programas de España dando de qué hablar.

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego cuentan con solidez en el espectáculo. Sin embargo, no andan revueltas como pudiéramos imaginar. Se tiene en cuenta de que están enfadadas. Tal parece que los problemas han influido fuertemente en esta familia, que podría estar desmoronándose.

Artículo anteriorQué es un nucleótido
Artículo siguienteCómo cuidar tu bicicleta