Carmen Borrego: así ha cambiado a golpe de pasta y bisturí su cara

En el muy conocido programa “Viva la vida”, que pasan todos los fines de semana, su presentadora, llamada Emma García, contó con la visita de un gran cirujano español que es José Manuel Gómez Villar.

Este cirujano ha llevado a cabo muchas operaciones estéticas en personas reconocidas y famosas es el país de España. Una de las que pasó por su bisturí pareciendo una persona diferente es Carmen Borrego, quien ha dado un enorme cambio y ha provocado también reacciones de Rocío Flores a las palabras acerca de pedir perdón.

Lo que dijo en cirujano plástico

Durante su visita en el programa de “Viva la vida”, el cirujano José Manuel Gómez Villar decidió analizar y mostrarle a la audiencia el cambio estético que le había realizado a una de las colaboradoras del programa: Carmen Borrego, quien se sienta en el ‘Deluxe’.

Primer retoque que se realizó Carmen Borrego

Primer Retoque Que Se Realizó Carmen Borrego

El programa de “Viva la vida” dio un viaje en el tiempo y se devolvió al año de 1999, para ver cuál era la apariencia en ese entonces de la hija de María Teresa Campos con alrededor de unos 30 años, y desde ahí se fue repasando cuáles eran las operaciones que se ha estado realizando por mucho tiempo con el fin de poder mejorar su imagen.

El primer retoque que Carmen Borrego se realizó y el que más se le puede notar es la liposucción de papada, que se hizo con el fin de poder extraer todo el exceso de grasa que se encontraba ubicada en su cuello.

Nuestra querida Carmen manifestó en varias ocasiones que había sido simplemente una operación y que no era una liposucción. Este procedimiento médico estético le costó un valor de 3.000 euros.