sábado, 20 abril 2024 5:51

El pijama del PSG de Pilar Rubio que ha incendiado Instagram

-

En la actualidad París se encuentra revolucionada, todo por la llegada de grandes cracks como Lionel Messi o Sergio Ramos; pero también por Pilar Rubio, que desde ya figura como una de las Wags más potentes que hay en el fútbol francés. Dentro de España ya se le extraña, pues con esos posados sensuales que suele publicar en sus redes sociales hacía estallar todo por los aires; pero lo bueno de la Internet es que todavía sus fans en todo el mundo podrán disfrutarla por mucho tiempo. Sus fotos de impacto no disminuyen y si bien su cuerpazo siempre es capaz de resaltar con solo aparecer frente al lente; la verdad es que no le hace tanta falta mucho para sobresalir, pues con su belleza basta.

Sin importar el atuendo con el que salga Pilar Rubio logra dominar la escena y convertirse en el centro de atención; porque ya sea para un simple paseo, una sesión de fotos en la playa, esos retos en ‘El Hormiguero’ o hasta haciendo ejercicios, la madrileña impresiona con su hermosura. Una de sus últimas publicaciones lo demuestra claramente, pues sin salir a enseñar muchas de sus curvas, si que logra atraer las miradas de sus fans. En la instantánea puede que haya hecho saltar a muchos madridistas adoloridos; pero lo que no se puede negar es que con esa pijama del PSG realmente se ve muy bella.

[nextpage]

Esa pijama de Pilar Rubio que enamoró a todos

Pilar Rubio 1 1

Desde su llegada a Parías, la presentadora no ha dejado de vivir al máximo posible esta nueva aventura que se le ha presentado. Ya sea con paseos por la ciudad, aprendiendo el idioma o hasta disfrutando de sus fiestas; la vida en Francia está siendo muy placentera. Sin embargo, tras unos días de vacaciones en Madrid, lo cierto es que Pilar Rubio regresó a París para asentarse junto a su marido en esta nueva etapa que les aguarda a ellos y a sus cuatro hijos. En este proceso, la esposa de Sergio Ramos apareció en una de sus publicaciones con un pijama del PSG para gran dolor de los merengues y regocijo de los aficionados de su nuevo club. Además, la imagen se pone más tierna al parecer con uno de sus hijos, mientras este le da un tierno beso. Belleza y candidez en partes iguales.

[/nextpage][nextpage]

Tiernos momentos con sus hijos que gustan a sus fans

Pilar Rubio 2

Al parecer la moda de las pijamas le gustó, pues Pilar Rubio decidió que sería bueno publicar otra foto en la que volviera a dejar constancia de que antes de ir a la cama se ve espectacular. Esa belleza deslumbra en todo momento, pero ella le da un toque especial al hecho de tomarse esas fotos antes de ir a descansar, que generan un gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, en esta foto tira más de ternura, pues aparece con sus pequeños contándoles un cuento antes de dormirlos. Su sexy atuendo puede que eclipse un poco la escena; pero la realidad es que se ve muy bien y da mucha ternura esa relación tan especial que tiene con sus hijos.

[/nextpage][nextpage]

Junto con su «mejor almohada» antes de dormir

Pilar Rubio 1 2

No todo el tiempo, las fotos antes de ir a dormir de Pilar Rubio tienen que ser en pijamas; en muchas ocasiones puede aparecer un poco más ligera de ropa y hasta acompañada. Ese erotismo es algo tan natural en ella que hay veces que no se entiende como sus fotos de este estilo no causan más revuelo; pero ya con incendiar la internet basta. Aquí aparece en lo que ella cataloa como su «mejor almohada», que es lo que sería la espalda de su esposo, Sergio Ramos. Con un sujetador azul y unas bragas negras aparece muy hermosa frente a la cámara; aunque son sus bellos ojos y esos gestos los que realmente atrapan.

[/nextpage]

En lencería suele impresionar

Pilar Rubio 1 3

Claro que aparecer en pijama y ligera de ropa antes de dormir es una gran forma de impresionar a sus nuevos seguidores del PSG; sin embargo, Pilar Rubio ya era toda una experta en ese apartado, pues si que sabe conquistar a sus admiradores con unas fotos candentes que son para justo antes de dormir: su lencería. En esta imagen está en una presentación en ‘El Hormiguero’ que hizo durante su cumpleaños; mientras ella esperaba sus obsequios, le regalo esta foto a todos sus fans. Su body rojo y negro y sus medias largas transparentes de tono negro combinaron muy bien para resaltar toda su sensualidad.

[/nextpage][nextpage]

Su sensualidad siempre suele resplandecer

Pilar Rubio 6

Los posados en lencería de Pilar Rubio si que hacen estragos en la Internet. Y es que con ese cuerpazo tan sexy que tiene la madrileña es muy difícil no llamar la atención de unos fans que la adoran. Esa belleza deslumbrante se combina de forma ideal con su figura escultural; porque esas curvas son más que dignas de admirar. Aquí ilumina todo sentada, usando un body negro y con una mirada seductora a la que nadie sería capaz de resistirse. Por supuesto que sus pijamas están bien; pero la verdad es que al salir así todos la admiran mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio aumenta la temperatura hasta en la nieve

Pilar Rubio 2

Pasarán los años y todo el tiempo se recordará la borrasca Filomena que estuvo en Madrid a principios del 2021; no obstante, este fenómeno natural no estará en al memoria de todos por algún estrago en particular en la ciudad, más bien por la seguidilla de fotos que comenzaron a sacar muchas influencers en al nieve. Algunas se atrevieron a hacerlo desnudas, otras sacando lo mejor e su repertorio en bikini; pero no cabe duda de que una de las mejores fue Pilar Rubio. La madrileña apareció con su vestido de novia y dotó la sesión de más originalidad al salir en un sexy body negro que destacó su figura. Aquí ilumina todo con ese caperuza negra que hacía juego con su atuendo, lo que hace que parezca aún más sensual. Su magia es inigualable y nunca se olvidará esta sesión de fotos

[/nextpage]