viernes, 29 marzo 2024 10:24

Pilar Rubio: las fotos más deslumbrantes de la nueva wag del PSG

-

Ya es oficial. Sergio Ramos firmó con el PSG y estará en París hasta el 2023 y junto al de Camas es obvio que estará Pilar Rubio y sus hijos. La madrileña pasa a formar parte de ese círculo de Wags de lujo, junto a mujeres espectaculares como Wanda Nara o Hiba Abouk, que también la acompañarán para embellecer esa constelación de estrellas que se encuentra en la capital francesa. Y es que tras una salida muy dolorosa del Real Madrid, son muchos los que extrañarán a una de las Wags más admiradas del panorama español y que ahora deberán admirar en Francia como la hermosura que es.

Obviamente que a su llegada a París fue Sergio Ramos el que captó todas las miradas, pues el PSG se hace con uno de los mejores centrales de la historia y que todavía le queda cuerda para rato, o por lo menos eso es lo que va a intentar demostrar en la capital francesa. Sin embargo, no cabe duda de que también al caminar junto a Pilar Rubio, esta atrajo la atención de todos por su espectacular belleza. La madrileña enamora a todos sus seguidores con sus encantadores posados, pues estos quedan prendados de su hermosura que sobresale sin necesidad de que haga mucho esfuerzo. En Francia será el lugar en el que reparta todos sus trucos y será allí donde la disfruten mucho más desde ahora.

Pilar Rubio siempre se mantiene en forma

Pilar Rubio 1

Por supuesto que para convertirse en una de las Wags españolas más populares, Pilar Rubio debe cultivar su figura con un entrenamiento constante y bien preparado. La madrileña esta entregada a la vida sana, con dietas y ejercicios que la mantienen en forma. No importa como sea el día, el clima que hay, incluso si está embarazada, la influencer se toma su tiempo para ejercitarse en el gimnasio y tonificar esos músculos que la han convertido en toda una celebridad. Aquí se le nota haciendo un gran esfuerzo al trabajar sus brazos y piernas; con lo se puede ver que realmente funciona para moldear esas curvas que fascinan. Toda una belleza hasta entrenando.