Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:49

El pijama del PSG de Pilar Rubio que ha incendiado Instagram

-

En la actualidad París se encuentra revolucionada, todo por la llegada de grandes cracks como Lionel Messi o Sergio Ramos; pero también por Pilar Rubio, que desde ya figura como una de las Wags más potentes que hay en el fútbol francés. Dentro de España ya se le extraña, pues con esos posados sensuales que suele publicar en sus redes sociales hacía estallar todo por los aires; pero lo bueno de la Internet es que todavía sus fans en todo el mundo podrán disfrutarla por mucho tiempo. Sus fotos de impacto no disminuyen y si bien su cuerpazo siempre es capaz de resaltar con solo aparecer frente al lente; la verdad es que no le hace tanta falta mucho para sobresalir, pues con su belleza basta.

Sin importar el atuendo con el que salga Pilar Rubio logra dominar la escena y convertirse en el centro de atención; porque ya sea para un simple paseo, una sesión de fotos en la playa, esos retos en ‘El Hormiguero’ o hasta haciendo ejercicios, la madrileña impresiona con su hermosura. Una de sus últimas publicaciones lo demuestra claramente, pues sin salir a enseñar muchas de sus curvas, si que logra atraer las miradas de sus fans. En la instantánea puede que haya hecho saltar a muchos madridistas adoloridos; pero lo que no se puede negar es que con esa pijama del PSG realmente se ve muy bella.

En lencería suele impresionar

Claro que aparecer en pijama y ligera de ropa antes de dormir es una gran forma de impresionar a sus nuevos seguidores del PSG; sin embargo, Pilar Rubio ya era toda una experta en ese apartado, pues si que sabe conquistar a sus admiradores con unas fotos candentes que son para justo antes de dormir: su lencería. En esta imagen está en una presentación en ‘El Hormiguero’ que hizo durante su cumpleaños; mientras ella esperaba sus obsequios, le regalo esta foto a todos sus fans. Su body rojo y negro y sus medias largas transparentes de tono negro combinaron muy bien para resaltar toda su sensualidad.

[/nextpage]

Junto con su «mejor almohada» antes de dormir

No todo el tiempo, las fotos antes de ir a dormir de Pilar Rubio tienen que ser en pijamas; en muchas ocasiones puede aparecer un poco más ligera de ropa y hasta acompañada. Ese erotismo es algo tan natural en ella que hay veces que no se entiende como sus fotos de este estilo no causan más revuelo; pero ya con incendiar la internet basta. Aquí aparece en lo que ella cataloa como su «mejor almohada», que es lo que sería la espalda de su esposo, Sergio Ramos. Con un sujetador azul y unas bragas negras aparece muy hermosa frente a la cámara; aunque son sus bellos ojos y esos gestos los que realmente atrapan.