jueves, 25 abril 2024 4:32

El pijama del PSG de Pilar Rubio que ha incendiado Instagram

-

En la actualidad París se encuentra revolucionada, todo por la llegada de grandes cracks como Lionel Messi o Sergio Ramos; pero también por Pilar Rubio, que desde ya figura como una de las Wags más potentes que hay en el fútbol francés. Dentro de España ya se le extraña, pues con esos posados sensuales que suele publicar en sus redes sociales hacía estallar todo por los aires; pero lo bueno de la Internet es que todavía sus fans en todo el mundo podrán disfrutarla por mucho tiempo. Sus fotos de impacto no disminuyen y si bien su cuerpazo siempre es capaz de resaltar con solo aparecer frente al lente; la verdad es que no le hace tanta falta mucho para sobresalir, pues con su belleza basta.

Sin importar el atuendo con el que salga Pilar Rubio logra dominar la escena y convertirse en el centro de atención; porque ya sea para un simple paseo, una sesión de fotos en la playa, esos retos en ‘El Hormiguero’ o hasta haciendo ejercicios, la madrileña impresiona con su hermosura. Una de sus últimas publicaciones lo demuestra claramente, pues sin salir a enseñar muchas de sus curvas, si que logra atraer las miradas de sus fans. En la instantánea puede que haya hecho saltar a muchos madridistas adoloridos; pero lo que no se puede negar es que con esa pijama del PSG realmente se ve muy bella.

5
Su sensualidad siempre suele resplandecer

Los posados en lencería de Pilar Rubio si que hacen estragos en la Internet. Y es que con ese cuerpazo tan sexy que tiene la madrileña es muy difícil no llamar la atención de unos fans que la adoran. Esa belleza deslumbrante se combina de forma ideal con su figura escultural; porque esas curvas son más que dignas de admirar. Aquí ilumina todo sentada, usando un body negro y con una mirada seductora a la que nadie sería capaz de resistirse. Por supuesto que sus pijamas están bien; pero la verdad es que al salir así todos la admiran mucho más.