Quantcast

Windows 10: El truco para cambiar el nombre a varios archivos a la vez sin instalar nada

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más versátiles que podemos tener en la actualidad. La era de la tecnología que nos arropa diariamente, nos ha otorgado el hecho de que ahora todo es más fácil y sencillo. De hecho, en un abrir y cerrar de ojos es posible cambiar el nombre de varios archivos que tengas en tu computador sin menester de que te vayas a un programa adicional.

Seguramente te ha pasado que has querido mantener en orden todos los documentos o fotos en tu equipo electrónico y no has sabido cómo hacerlo. Pues bien, hoy aprenderás a hacerlo sin estresarte tanto. Las ventajas de la PC hay que aprovecharlas al máximo, y los trucos nunca están demás, porque son demasiados efectivos para probarlos cuando sea necesario.

Programas que permiten el renombrado en Windows 10

Programas que permiten el renombrado en Windows 10

La mayoría se va a los programas que existen para renombrar en Windows 10. Sin embargo, más allá de eso, tenemos unos trucos que sirven para hacer lo mismo y son funcionales de cara la comodidad que estás buscando. De hecho, a veces la gente desconoce que Windows es un mundo abierto. Lo que pasa es que no solemos indagar en lo que tenemos visible.

Quiere decir que, no es expedido un aplicativo para identificar archivos. Podrás hacerlo con algunos comandos, y seguro que cuando tengas fotos para clasificar te apuntarás a ellos. Es común que en las fotografías nos volvamos locos al querer encontrar una en especifica.