Quantcast

Windows 10: El truco para cambiar el nombre a varios archivos a la vez sin instalar nada

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más versátiles que podemos tener en la actualidad. La era de la tecnología que nos arropa diariamente, nos ha otorgado el hecho de que ahora todo es más fácil y sencillo. De hecho, en un abrir y cerrar de ojos es posible cambiar el nombre de varios archivos que tengas en tu computador sin menester de que te vayas a un programa adicional.

Seguramente te ha pasado que has querido mantener en orden todos los documentos o fotos en tu equipo electrónico y no has sabido cómo hacerlo. Pues bien, hoy aprenderás a hacerlo sin estresarte tanto. Las ventajas de la PC hay que aprovecharlas al máximo, y los trucos nunca están demás, porque son demasiados efectivos para probarlos cuando sea necesario.

Un truco masivo para Windows 10

Un truco masivo para Windows 10

Que tengas una licencia en Windows 10 te abre un abanico de opciones y alternativas para sacarle partido diariamente, y ajustarlos a tus necesidades más elementales. Tanto para conseguir un orden en tus labores de oficina, como mantener el equipo tecnológico organizado para así saber dónde está cada cosa.

Lo cierto, es que nunca está demás renombrar los documentos. A pesar de que es posible hacerlo uno a uno, cuando ya tienes un consolidado de archivos donde hay muchos, la verdad nadie lo hace. Sin embargo, renombrar de forma masiva te permite que en poco segundos todo esté como quieras. Será más cómodo para ti al ubicar algo y lo tendrás identificado como mejor te agrade.