Qué fue de Pilar Torres, la ‘Bea’ de Verano Azul que dejó su carrera de actriz

-

Echar un repaso a nuestra tele de los años 80 es hablar de Pilar Torres y su trabajo en Verano Azul. Una serie de Televisión Española que cerró sus puertas con una sola temporada y 19 episodios. En ella, pudimos conocer a muchas estrellas de actuación nacional, y Torres era un de las integrantes del afamado elenco gracias a su rol de Bea. Seguramente te enganchaste a su rol, ya que en la trama era una de las protagonistas. Sin embargo, quedamos con ganas de ver más de esta producción.

Lo cierto es que han pasado los años y la evolución de sus actores se ha hecho notar con el devenir de nuevas épocas. Es así, como queremos rememorar un poco de lo que fue de esta artista a quien vimos en dicha filmografía, que a la postre le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Aunque quizás llevas tiempo sin escuchar su nombre en los medios. Descubre todos los detalles a continuación.

8
Se dedicó a la enfermería

Luego de sus años en la tele, Pilar Torres culminó sus estudios en enfermería, y se convirtió en auxiliar. Ha estado ligada al ámbito de la salud y ha trabajado en varios hospitales de la urbe madrileña.

Asimismo, tocó otra vez la puerta de Verano Azul cuando se reunieron para celebrar los 30 años de la serie. Nunca ha faltado a estos encuentros, pero sigue en sus labores de ayudar al prójimo desde la salud que es una pasión más para ella.

Siguiente