Supervivientes: la famosa que ha sido apuñalada junto a su hija

-

Una concursante de Supervivientes ha estado a punto de perder la vida. La mujer ha sido atacada en su casa cuando estaba junto a su hija. Ha recibido una gran número de puñaladas, pero afortunadamente los médicos la cogieron a tiempo y no ha recibido lesiones de gravedad.

La famosa en cuestión ha realizado un llamamiento a través de su cuenta de Instagram contando lo que le ha pasado y pidiendo que encuentren a sus agresores, que actualmente están en paradero desconocido. A continuación, te mostramos la concursante de Supervivientes que ha sido apuñalada junto a su hija.

2
SARAY MONTOYA HA SIDO APUÑALADA

Foto: Mediaset

La concursante de Supervivientes que ha sido apuñalada es Saray Montoya. Ella misma ha sido la que ha narrado tan desagradable noticia a través de su cuenta de Instagram. La sevillana es conocida tras haber aparecido en varias temporadas de Los Gipsy Kings, donde mostraba como era su día a día como diseñadora de trajes para gitanas.

Posteriormente, dio el salto a los realities fichando como concursante de Supervivientes, pero Saray Montoya apenas aguantó dos semanas en Honduras. La diseñadora fue expulsada disciplinariamente tras pegar a Romina Malaspina. Varios años después, ella ha sido la que ha sufrido una agresión y encima los culpables son miembros de su familia…