Quantcast

Supervivientes: la famosa que ha sido apuñalada junto a su hija

Una concursante de Supervivientes ha estado a punto de perder la vida. La mujer ha sido atacada en su casa cuando estaba junto a su hija. Ha recibido una gran número de puñaladas, pero afortunadamente los médicos la cogieron a tiempo y no ha recibido lesiones de gravedad.

La famosa en cuestión ha realizado un llamamiento a través de su cuenta de Instagram contando lo que le ha pasado y pidiendo que encuentren a sus agresores, que actualmente están en paradero desconocido. A continuación, te mostramos la concursante de Supervivientes que ha sido apuñalada junto a su hija.

LA CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES APUÑALADA

Supervivientes: la famosa que ha sido apuñalada junto a su hija
Foto: Mediaset

La afectada por este grave suceso participó en la edición de Supervivientes que se realizó en el 2018. La concursante coincidió en Honduras con María Jesús Ruiz, el Maestro Joao o Sofía Suescun, entre otros. Precisamente esta última fue la que ganó el reality tras callar muchas bocas y tener que soportar que su ex, Hugo Paz, entrara a mitad del concurso.

Otros famosos participantes de esa edición fueron Francisco, Raquel Mosquera, Alberto Isla o Mayte Zaldívar. Ninguno de los nombres hasta ahora mencionados ha sido el que se ha visto envuelto en un asunto tan grave como un apuñalamiento…