Quantcast

De Supervivientes a GH VIP 8: famosos que apuntan al reality

GH VIP 8 va a regresar a la parrilla de Telecinco tras varios años de ausencia. La cadena anunció que está preparándolo todo para juntar a una decena de famosos en la casa de Guadalix de la Sierra. La productora busca un perfil de personajes conocidos que den juego y que lo haya demostrado en otros realities, por lo que algunos exconcursantes de Supervivientes repetirán.

Además, Mediaset ha anunciado que ha adquirido los derechos de un nuevo reality muy parecido: La casa de los secretos. En este nuevo formato, varios famosos convivirán en una casa intentando que los otros no descubran su secreto. A continuación, te mostramos los famosos de Supervivientes que se apuntan a GH VIP 8.

DIEGO MATAMOROS CONCURSÓ EN SUPERVIVIENTES 2014

De Supervivientes a GH VIP 8: famosos que apuntan al reality
Foto: Mediaset

Diego Matamoros podría convertirse en uno de los concursantes de GH VIP 8. El único hijo varón de Kiko Matamoros y Marián Flores fue uno de los afectados de la última edición del reality, ya que concursó la que era su mujer, Estela Grande. La chica tonteó dentro de la casa con Kiko Jiménez olvidándose de su marido e ilusionándose con el novio de Sofía Suescun sin que la cosa pasara a mayores.

Por su parte, a Diego Matamoros lo grabaron en actitud muy cariñosa con Lola Ortiz en una discoteca. La tronista confesó que se acostó con él, cosa que rompió su matrimonio. Pero el hermano de Laura Matamoros rápidamente rehizo su vida con Carla Barber, aunque ahora ha roto con la cirujana. La última experiencia de Diego en un reality fue en Supervivientes 2014, pero lo tuvo que abandonar por una lesión…