Supervivientes: los motivos de Mediaset para no emitir nunca más el reality

-

El pasado viernes 23 de julio se celebró la final de Supervivientes 2021. Una gala descafeinada que pasará a la historia por la sorpresiva victoria de Olga Moreno y la ausencia de Jorge Javier Vázquez como presentador. Pero no solo eso, la celebración de la ganadora ha abierto una brecha en Mediaset y va a dar mucho de qué hablar.

Esto le podría pasar factura al reality, que ha vivido una de sus ediciones más largas de la historia sin tener el tirón de otros años. A continuación, te desvelamos los motivos de Mediaset para no emitir nunca más Supervivientes.

1
LA EDICIÓN MENOS VISTA DE SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Supervivientes cumplía 15 años desde que se comenzó a emitir en Telecinco. Sin embargo, los datos de audiencia que ha cosechado esta edición no han sido como para celebrarlo. El reality de Mediaset ha sido líder de audiencia prácticamente en todas sus emisiones, pero no ha alcanzado los estratosféricos resultados del año pasado y del anterior.

Esto se ha debido a que no había ningún gran nombre en el casting este año. Todos los personajes eran del «Universo Mediaset» y no han conseguido fichar a ningún otro famoso que sea conocido más allá como en su día fue Isabel Pantoja. Esto se ha traducido en la edición menos vista de la historia de Supervivientes en número de espectadores y la peor en cuota desde el año 2014. Pero las consecuencias no acaban aquí…

Atrás