No creerás lo que fue de Matthew Fox, el protagonista de Perdidos

-

A Matthew Fox, lo recordamos porque fue uno de los protagonistas de Perdidos. La popular serie de ABC le abrió las puertas para siguiera ofreciendo su actuación en las pantallas, donde vale decir no ha tenido una trayectoria nada fácil. El actor y modelo estadounidense, ha tenido que probar la parte dulce y amarga de lo que significa hacer cine y televisión. Un sector del entretenimiento demasiado complejo y competitivo. Desde que comenzó su andadura en los medios en la época de los 90, ha buscado la manera de hacerse de personajes relevantes en producciones televisivas.

Sin embargo, en muchos no consiguió el impacto necesario como para estar a la vanguardia. Cabe destacar que, su condición de estrella en la trama de J. J. Abrams y Damon Lindelof le dio un respaldo importante para su carrera. No obstante, entre subidas y bajadas ha tratado de resurgir entre las cenizas para ponerse nuevamente en la palestra. Te contamos qué ha sido de esta celebridad, y algunos proyectos donde ha aparecido.

3
Seis temporadas desafiantes para el actor Matthew Fox en Perdidos

De los proyectos más duraderos de Matthew Fox, sin duda que Perdidos se ubica en el primer lugar. Claro, antes de arribar a la pieza audiovisual, estuvo en Party of Five donde personificó a Charlie Salinger, desde el año 1994 hasta el 2000. Su punto mejor pico de fama lo consiguió con Jack, y en ello todos vamos a estar de acuerdo.

Fueron seis temporadas que se echó al hombro. Empezó en el año 2004 hasta el cierre que tuvo en 2010, logrando una destacada participación. Siendo uno de los protagonistas, su fama comenzó a subir. Aunado a ello, la audiencia lo observaba como una persona que más allá de su faceta de actor, también dejaba ver su carisma, y este rasgo traspasaba las cámaras. A la postre, le dio vistosidad a su personaje, ya que tenía bastantes emociones de por medio.