No creerás lo que fue de Matthew Fox, el protagonista de Perdidos

A Matthew Fox, lo recordamos porque fue uno de los protagonistas de Perdidos. La popular serie de ABC le abrió las puertas para siguiera ofreciendo su actuación en las pantallas, donde vale decir no ha tenido una trayectoria nada fácil. El actor y modelo estadounidense, ha tenido que probar la parte dulce y amarga de lo que significa hacer cine y televisión. Un sector del entretenimiento demasiado complejo y competitivo. Desde que comenzó su andadura en los medios en la época de los 90, ha buscado la manera de hacerse de personajes relevantes en producciones televisivas.

Sin embargo, en muchos no consiguió el impacto necesario como para estar a la vanguardia. Cabe destacar que, su condición de estrella en la trama de J. J. Abrams y Damon Lindelof le dio un respaldo importante para su carrera. No obstante, entre subidas y bajadas ha tratado de resurgir entre las cenizas para ponerse nuevamente en la palestra. Te contamos qué ha sido de esta celebridad, y algunos proyectos donde ha aparecido.

Su rol en Perdidos

Su Rol En Perdidos

No todo es color de rosas como la gente suele pensar de la vida de los que aparecen al frente de una cámara. Estos también han tenido que superar muchísimos no por respuesta, y si no que le pregunten a Matthew Fox. Con todo y que lo vimos demostrar su talento para la actuación en Perdidos, esa oportunidad que le dieron en el reparto no fue por cosas del destino.

La misma fue fruto de varios años de trabajo constante tratando de encontrar un hueco en la industria. En esta trama de supervivientes desempeñó el rol de Jack Shepherd. Se trataba de un cirujano, además era el líder de los que habían sobrevivido en el Vuelo 815 de Oceanic Airlines.