Quantcast

No creerás lo que fue de Matthew Fox, el protagonista de Perdidos

A Matthew Fox, lo recordamos porque fue uno de los protagonistas de Perdidos. La popular serie de ABC le abrió las puertas para siguiera ofreciendo su actuación en las pantallas, donde vale decir no ha tenido una trayectoria nada fácil. El actor y modelo estadounidense, ha tenido que probar la parte dulce y amarga de lo que significa hacer cine y televisión. Un sector del entretenimiento demasiado complejo y competitivo. Desde que comenzó su andadura en los medios en la época de los 90, ha buscado la manera de hacerse de personajes relevantes en producciones televisivas.

Sin embargo, en muchos no consiguió el impacto necesario como para estar a la vanguardia. Cabe destacar que, su condición de estrella en la trama de J. J. Abrams y Damon Lindelof le dio un respaldo importante para su carrera. No obstante, entre subidas y bajadas ha tratado de resurgir entre las cenizas para ponerse nuevamente en la palestra. Te contamos qué ha sido de esta celebridad, y algunos proyectos donde ha aparecido.

Así es Matthew Fox

Así es Matthew Fox

Matthew Fox nació en Pensilvania, Estados Unidos, un 14 de julio del año 1966. Hoy en día, cuenta con 55 años de edad, y varias décadas encima probando suerte en la pequeña pantalla, que se han convertido en su forma de vida. Todavía conserva su pareja, la cual conoció antes de entrar en la tele (Margherita Ronchi), y con ella tiene dos hijos.

El reconocido actor tuvo la oportunidad de ser una de las figuras estelares de Perdidos. Aunque en su currículo posee numerosas de piezas audiovisuales en las que ha tenido papeles prominentes y otros secundarios que han aportado a su crecimiento profesional.