Quantcast

Pokémon: videojuegos antiguos que ahora valen un pastón

Pokémon es una saga de videojuegos que cumple 25 años, y desde que llegó gano muchos fanáticos, la simple combinación de un entrenador, capaz de capturar y entrenar a la vez, animales fantásticos con poderes increíbles, para que combatiesen entre ellos.

No solo capturó la atención de miles de fanáticos por el mundo, sino que es favorito, aun de grandes y pequeños, incluso Katy Perry hizo una canción, llamada Electric para Pokémon.

Sin lugar, los Pokémon forman parte de una generación que no deja que el tiempo del juego sea olvidado, e increíblemente esta saga sigue generando beneficios, ahora para quienes posee un juego original del mismo en cualquiera de sus versiones.

Conoce a continuación lo que están dispuestos a cancelar sus fans por obtener, un original en cualquiera de sus versiones. 

¿De qué trataba el video juego de Pokémon?

¿De qué trataba el video juego de Pokémon?

La saga de videojuegos Pokémon fue desarrollada, por la compañía japonesa Game Freak, sus personajes por Satoshi Tajiri para Creatures Inc., y distribuida por Nintendo. El juego trata de capturar y entrenar a los pokémon, que son unos 890, incluso con la posibilidad de intercambiarlos entre jugadores.

En Estados Unidos la compañía 4Kids Entertainment fue la encargada de producir los videojuegos, serie de anime y demás materiales, que se distribuirían en occidente. Esto fue hasta el 2005, por que no renovó contrato con Pokémon USA, una subsidiaria de Pokémon Company, pero actualmente supervisa todo lo referente a la distribución en occidente.

Artículo anteriorQué es la saturación de oxígeno
Artículo siguienteQué es una gineta