Pokémon: videojuegos antiguos que ahora valen un pastón

-

Pokémon es una saga de videojuegos que cumple 25 años, y desde que llegó gano muchos fanáticos, la simple combinación de un entrenador, capaz de capturar y entrenar a la vez, animales fantásticos con poderes increíbles, para que combatiesen entre ellos.

No solo capturó la atención de miles de fanáticos por el mundo, sino que es favorito, aun de grandes y pequeños, incluso Katy Perry hizo una canción, llamada Electric para Pokémon.

Sin lugar, los Pokémon forman parte de una generación que no deja que el tiempo del juego sea olvidado, e increíblemente esta saga sigue generando beneficios, ahora para quienes posee un juego original del mismo en cualquiera de sus versiones.

Conoce a continuación lo que están dispuestos a cancelar sus fans por obtener, un original en cualquiera de sus versiones. 

1
¿Qué es Pokémon? 

Pokémon, es una franquicia de medios, la cual inicio como un videojuego RPG, pero por su popularidad se expandió a otras maneras de entretenimiento como: series de TV, películas, juegos de cartas, ropa, la cual es muy reconocida mundialmente. Se ha logrado ubicar en el segundo lugar de las sagas de videojuegos de Nintendo, con mayores ventas a nivel mundial.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente