Sony A7C: lo mejor y peor de la nueva cámara de formato completo compacto

-

Las cámaras profesionales que lanzan las compañías al mercado generalmente suelen gustar mucho. Pero algunas veces ocurre que pueden parecer mejores de lo que son a la hora de probarlas. Y esto es lo que ha pasado con la Sony A7C, con la presentación reciente, pero que probamos hace muy poco tiempo. 

En principio las especificaciones son ideales: un cuerpo compacto y mucho más económica, junto a una pantalla articulada, enfoque muy rápido y una calidad de imagen realmente potente. 

2
Lo que nos gusta de la Sony A7C

sony a7c

Para la Sony A7C han apostado por un diseño compacto -de ahí la C de su nombre-. Un tamaño pequeño y ligero ideal para poder transportarla fácilmente a cualquier parte. 

Si hacemos una comparación con la A7 la idea está clara: eliminar el visor central y colocarlo por un lateral. Esto supone una reducción en la altura y darle un mayor parecido con las A6000. Por lo que de momento sí, se trata de una cámara pequeña pero que no tiene grandes diferencias con la A7 III. 

Sony ha indicado que por el momento está A7C se trata del modelo de formato completo más pequeño del mercado. Y muchos os preguntareis, ¿y qué pasa con la Sigma Fp? pues se trata de la cámara más pequeña que integra estabilizador y visor. 

Y una de las mayores ventajas es que está sellada, que tiene un agarre muy seguro e ideal -y más en ópticas de tamaño moderado- y que la pantalla articulada va a ser muy útil.