Inocentes: por qué Antena 3 asegura que será mejor que Mujer

-

Para Atresmedia las series turcas son un verdadero fenómeno en historia y ellos lo saben, están arrasando en todos los lugares desde el estreno de cada una de ellas. E incluso han logrado catapultar a actores en el medio, como es el caso de Can Yaman, así que sin duda alguna era inevitable no estrenar no solo Mujer, sino también Inocentes desde el primetime de Antena 3.

1
¿De qué trata la serie Mujer?

Mujer es una serie turca que transmite Antena 3, una historia de amor, solidaridad, superación y secretos que te cambian la vida. Ya puedes ver online todos los capítulos. Cuenta la historia de Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci, una joven viuda con dos hijos que reside en un barrio muy pobre. La misma fue abandonada por su madre cuando apenas era niña.

Su esposo muere de manera accidental, Sarp, interpretado por Caner Cindoruk, y debe salir adelante con sus dos pequeños: su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y Doruk (Ali Semi Sefil), de tan solo 4 años. Cuenta con la ayuda de su vecina Ceyda, interpretada por Gökçe Eyüboğlu, una joven mujer de mala reputación, pero de gran corazón, que no dudará en brindarle su ayuda.  

Además de sus amigas y compañeras de trabajo, como Yeliz, interpretada por Ayça Erturan, quien está separada de su marido, y cría a sus hijos sola. La protagonista se debe mudar a un barrio humilde con sus hijos, y que después de tantos años contacta a su madre (Bennu Yıldırımlar), y le tocará enfrentarse  al pasado y a una hermana sin escrúpulos, Sirin (Seray Kaya).  

Y es cuando ella descubre que su hermana tenía un vínculo con su difunto marido. Se mezcla la traición y el dolor de la pérdida, que se vuelve ira, derrumbando su mundo. Creando una maraña de situaciones donde hasta el hecho de comenzar a dudar que su esposo realmente falleció, entonces tocará descubrir la verdad.

Esta serie turca es una adaptación de la serie japonesa Woman: my life for my children, vendida a más de 65 países, incluyendo Estados Unidos, México, Brasil o Argentina. Logró premios en los Tokyo Drama Awards y cuando se transmitió en 2018 fue líder en audiencias diarias.

Atrás