Sony A7C: lo mejor y peor de la nueva cámara de formato completo compacto

-

Las cámaras profesionales que lanzan las compañías al mercado generalmente suelen gustar mucho. Pero algunas veces ocurre que pueden parecer mejores de lo que son a la hora de probarlas. Y esto es lo que ha pasado con la Sony A7C, con la presentación reciente, pero que probamos hace muy poco tiempo. 

En principio las especificaciones son ideales: un cuerpo compacto y mucho más económica, junto a una pantalla articulada, enfoque muy rápido y una calidad de imagen realmente potente. 

3
No hay grandes novedades en el enfoque

enfoque camara

En el apartado del enfoque, lo cierto es que tampoco hay grandes novedades con respecto a las últimas cámaras de Sony, ya que todas siguen el mismo patrón. Con un enfoque rápido, preciso y que incorpora un sistema de seguimiento de la cara y ojos para conseguir un resultado de imágenes insuperable. Y esto teniendo en cuenta que en principio, no es una cámara de uso profesional. 

En lo que respecta a la calidad de las imágenes ocurre exactamente igual. Tiene un sensor CMOS de 24 megapíxeles que continúa en la misma línea que el Sony A7 III por lo que en este apartado no se espera ningún cambio a priori respecto de su hermana menor. 

Aunque aún queda por ver cómo funciona el nuevo 28-60 mm f4-5.6, que no estaba disponible cuando tuvimos la opción de probarlo y parece ser que va a ser el kit por el que van a apostar la mayoría de los compradores.