Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 9:40

Mazazo a Florentino Pérez: los motivos por los que se le escapa Mbappé (otra vez)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pareciera no ver esa luz al final del túnel que le permita tener a Kylian Mbappé durante esta temporada. El estratega español está viviendo uno de sus mayores tormentos en estos últimos compases previos al inicio de LaLiga 2021-2022. El delantero de origen francés ya ha dicho que su deseo es vestir la camiseta del conjunto blanco. Pero aún así, los merengues están metidos en un terrible abismo que podría estar influyendo de una forma negativa en la adquisición de la estrella europea para que venga al fútbol español.

El jefe del club no ha dejado de armar sus tácticas administrativas para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que está en manos del PSG. Sin embargo, todo indica que el mayor escollo que tienen para que el número 7 del club francés coja su avión va relacionado a la economía de la oncena que más Champions League tiene en su haber.

Florentino Pérez anda de manos atadas

Florentino Pérez anda de manos atadas

Mbappé se ha robado la atención de varios clubes europeos. Pero el que más se ha ensañado con el juego de este crack de tan solo 22 años de edad no es otro que Florentino Pérez. Sí, un hombre que donde pone el ojo hace hasta lo imposible por llevarlo a sus filas. No obstante, con este jugador las cosas no le han salido del todo bien.

Quizás estamos en presencia de una nueva pérdida de terreno en cuanto a las intenciones de verlo estrenarse en el Santiago Bernabéu. Cabe destacar que, el director técnico, Carlo Ancelotti, ha estado trabajando con el grupo en los partidos amistosos de pretemporada. Justamente hoy, chocarán contra el Rangers en el Estadio Ibrox Stadium, en Escocia.