jueves, 28 marzo 2024 12:34

El fichaje del que Florentino Pérez se arrepiente

El mercado de fichajes cierra a finales de agosto. Desde ya, estamos viendo que Florentino Pérez ha cometido una de las grandes pifias en cuanto a movimientos en el equipo se refiere. Tal parece que, se está arrepintiendo de un jugador que a estas alturas lamenta muchísimo que no esté pleno para encarar los compromisos coperos del Real Madrid. Los merengues han estado en concentraciones para prepararse de cara al torneo local, y las próximas competencias europeas que tienen como parte del calendario 2021-2022.

Sin embargo, errores muy graves en la toma de decisiones del presidente del club están levantando ampollas en la oncena española, que tiene la tarea de ganarlo todo. Ya ha sido suficiente con los abucheos de la edición pasada donde tuvieron que conformarse con el subcampeonato en España, y semifinales de la Champions League.

Eden Hazard no convence en nada a Florentino Pérez

Eden Hazard No Convence En Nada A Florentino Pérez

Eden Hazard, el delantero belga del Real Madrid no está pasando por su mejor momento. Esta sí que es una noticia bastante grave para los blancos. Ahora mismo, el que más se lamenta es el jefe del equipo, quien se echa una mano a la cabeza ante la situación preocupante del jugador.

Cuando ya el club se está armando en estos encuentros previos para el comienzo de temporada, el veterano de 30 años de edad ni tan siquiera ha asomado su rostro en los entrenamientos. A su vez, brilla por su ausencia en los partidos amistosos; el deportista se encuentra todavía en su época de vacaciones, luego de haber representado a la selección belga en la reciente Eurocopa.