Irene Rosales: ¿de qué van a vivir Kiko Rivera y ella tras dejar Viva la vida?

-

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, da un paso al costado en la televisión. Tras dos años de arduo trabajo como colaboradora en Viva la vida, ha anunciado su retirada de este importante plató donde ya era habitual verla como una de las figuras estelares de dicha producción. Vale señalar que, hay muchísimos motivos que atañen a esta inesperada salida.

La batalla campal que hemos podido ver de la familia Pantoja ha sido una de las causales. Como sabemos, la celebridad siempre ha estado en el tapete, pero además de estar en la pequeña pantalla, ahora que ha dejado este respecto queda la duda sobre de qué va a vivir con su marido. Hoy, te desvelamos lo que podría estar haciendo, y si de verdad el hijo de Isabel Pantoja la ayudaría en este duro momento.

3
Irene Rosales lo tenía entre cejas

Otra veces ya Irene Rosales nos hacía mención de que en algún momento podría llegar el final de su carrera en la televisión, o al menos un parón para descansar del tema mediático que la arropa en su cotidianidad. Sin embargo, no había dado ese paso hasta ahora que ha abierto su corazón con la audiencia y con la producción para desvelar que no continuará acompañándolos en esta tertulia.

Cabe destacar que, Rosales ha tenido momentos complejos, pero curiosamente, su fuerza ha había sido Kiko Rivera, quien constantemente la apoyaba para que sacara la casta y siguiera a en el espacio de Viva la vida donde realizaba un buen trabajo. Pese a ello, la sevillana ha manifestado estar tranquila con lo que ha hecho.