Irene Rosales: ¿de qué van a vivir Kiko Rivera y ella tras dejar Viva la vida?

-

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, da un paso al costado en la televisión. Tras dos años de arduo trabajo como colaboradora en Viva la vida, ha anunciado su retirada de este importante plató donde ya era habitual verla como una de las figuras estelares de dicha producción. Vale señalar que, hay muchísimos motivos que atañen a esta inesperada salida.

La batalla campal que hemos podido ver de la familia Pantoja ha sido una de las causales. Como sabemos, la celebridad siempre ha estado en el tapete, pero además de estar en la pequeña pantalla, ahora que ha dejado este respecto queda la duda sobre de qué va a vivir con su marido. Hoy, te desvelamos lo que podría estar haciendo, y si de verdad el hijo de Isabel Pantoja la ayudaría en este duro momento.

2
Nadie se esperaba la salida de Irene Rosales

No es fácil para Viva la vida tener que despedirse de una de las colaboradoras más mimadas del staff. Y para la propia artista tampoco ha sido sencillo. Pero lo cierto es que, ha saltado en directo una de las noticias que nadie se esperaba.

La renuncia de la mujer de Kiko Rivera ha puesto la tensión en el reconocido show de actualidad donde expresó con muchos sentimientos encontrados que ya era el momento de dejar este programa que ciertamente le regaló demasiadas alegrías y la oportunidad de trabajar con gente que a día de hoy, considera una familia más.