Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 9:21

Un NO rotundo: el problema con el que se ha topado Laporta

Joan Laporta sabe que el Barcelona tiene que dar la talla durante esta temporada. Por eso es que a pesar de la crisis financiera está tratando de armar un buena estrategia que le permita tener una oncena renovada. A estas alturas, sólo le queda blindarse, porque el resto de los equipos que hacen vida en el torneo local están haciendo lo propio. Además, el DT está midiendo fuerzas en los encuentros previos de cara a determinar quiénes son los pupilos de Ronald Koeman para afrontar los compromisos que se le vienen a los azulgranas.

Si bien muchas veces el empresario español se ha salido con las suyas, a día de hoy se está encontrando con una barrera bastante alta que, sin duda alguna, lo pone contra las cuerdas. Un no rotundo es lo que ha recibido, y ya te diremos por qué y qué quería exactamente el jefe del club catalán.

Laporta recibe respuestas negativas de Diego Simeone

Laporta recibe respuestas negativas de Diego Simeone

El actual campeón de España, el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, tiene un dura responsabilidad. No es otra que dar guerra para no ceder su título de campeón a ningún equipo. Sabemos que haciendo una temporada impecable como la pasada tienen con qué salir airosos, y dejar relegados al Barcelona y al Real Madrid.

Pese a esta disputa por el torneo local, hay otro escollo todavía más fresco, y va relacionado con los jugadores. Laporta, ha querido quitarle a uno de los jugadores que tiene el Cholo argentino. Sin embargo, desde el club rojiblanco se han negado a ceder a una pieza que desea el equipo de Messi en sus filas.