Irene Rosales: ¿de qué van a vivir Kiko Rivera y ella tras dejar Viva la vida?

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, da un paso al costado en la televisión. Tras dos años de arduo trabajo como colaboradora en Viva la vida, ha anunciado su retirada de este importante plató donde ya era habitual verla como una de las figuras estelares de dicha producción. Vale señalar que, hay muchísimos motivos que atañen a esta inesperada salida.

La batalla campal que hemos podido ver de la familia Pantoja ha sido una de las causales. Como sabemos, la celebridad siempre ha estado en el tapete, pero además de estar en la pequeña pantalla, ahora que ha dejado este respecto queda la duda sobre de qué va a vivir con su marido. Hoy, te desvelamos lo que podría estar haciendo, y si de verdad el hijo de Isabel Pantoja la ayudaría en este duro momento.

El momento de decir adiós

El Momento De Decir Adiós

En todos estos años, hemos visto crecer a Irene Rosales, una mujer que a pesar de sus polémicas siempre ha mostrado una buena imagen profesional, además de guapa. Viva la vida se convirtió en su casa en dos años que estuvo con ellos, y aunque duele decir adiós, sabe que su historia en este programa se ha terminado.

Para muchos fans, es una decisión bastante precipitada, conociendo el potencial que esta tiene para contractura haciendo televisión. Sin embargo, la determinación que ha tomado ha sido justamente por su bienestar, ya que últimamente las confrontaciones entre la familia Pantoja la han afectado enormemente. Claro está, por ahora cuenta con el apoyo de su esposo, el controversial Kiko Rivera.